Espectáculos

Maribel Guardia vota en las Elecciones 2021 con elegante outfit

Maribel Guardia vota en las Elecciones 2021 con elegante outfit. Foto: mundohispanico.com

Maribel Guardia deslumbra en las casillas para votar en las Elecciones 2021 con un outfit en blanco y rojo que robó miradas.

Por Erika Cedillo

06/06/2021 03:26

Maribel Guardia es conocida por lucir siempre espectacular, y durante las Elecciones 2021 donde se disputan los puestos Diputados Locales y Federales así como Gobernadores, la actriz emitió su voto y lo hizo con un look súper elegante, ¡aquí te damos los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que este 6 de junio del 2021 México vive una de sus jornadas de elecciones más importantes y que serán determinantes para el futuro del país en tiempos de pandemia, y la cantante costarricense lo sabe, de ahí que no perdió oportunidad y acudió a su casilla a emitir su derecho al voto, y es que como seguro recuerdas, se nacionalizó mexicana en el año 2016, luego de vivir 37 años en ese entonces en tierra azteca.

Maribel Guardia aún sin maquillaje deja a todos impactados por su porte y belleza, algo que sin duda dejó a todos con la boca abierta cuando la vieron en la casilla para votar, pues no solo es muy talentosa, sabe lo importante que es esta contienda electoral donde además se elegirán los alcaldes de los 15 estados de México, y su outfit estuvo a la altura.

El elegante outfit para votar de Maribel Guardia

Maribel vota con outfit en blanco y rojo. Foto: Instagram maribelguardia

Maribel Guardia compartió por medio de su cuenta oficial en Instagram una foto donde presume que ya votó, en esta se le puede ver sosteniendo su Credencial para Votar del INE (Instituto Nacional Electoral), pero también muestra su dedo pulgar izquierdo donde se le puede ver la tinta con la que marcó confirmó su participación, pero eso no es todo, llevó un outfit en color blanco combinado con rojo que ¡sorprendió a todos!

La famosa actriz pensó en cada uno de los detalles de su outfit para estas Elecciones 2021, pues combinó a la perfección sus prensas, llevó un saco blanco, debajo una blusa de cuello también en el mismo tono, una corbata blanca con puntos rojos que hacía juego con su mascarilla también con puntos blancos, y como accesorios llevó una mochila de tiras delgadas roja.

Respecto a su look de cabello la actriz lució su melena lacia larga con su característico fleco, y es tan cuidadosa de los detalles que hasta su manicura era blanca con unos detalles en rojo un toque que también se vio en la sombra de sus ojos, sin duda sabe de moda y siempre la pone a su favor.

Luego de que Maribel Guardia presumiera su foto del voto le llovieron los halagos y felicitaciones, y es que acompañó su publicación con el siguiente texto:

“¡Yo ya voté! ¿Y tú? #votaresdechingones #vaporméxico."

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.