Espectáculos

Maribel Guardia tiene la misma medida de cintura de cuanto tenía 15 años

Maribel Guardia tiene la misma medida de cintura de cuanto tenía 15 años

Maribel Guardia tiene la misma medida de cintura de cuanto tenía 15 años

Maribel Guardia sigue usando un pantalón que compró cuando tenía 15 años pues sigue teniendo la misma medida de cintura.

Por Gabriela Flores

03/09/2021 11:54

Maribel Guardia es una de las mujeres del espectáculo mexicano con uno de los cuerpos más envidiados pues pese al paso de los años parece estar mejor que nunca. Esto quedó comprobado durante el programa ‘Faisy Nights’, en donde reveló que tiene la misma medida de cintura desde que tiene 15 años y un pantalón que compró en esa época lo comprueba.

Resulta que la actriz y cantante siempre ha tenido un cuerpo esbelto, pero con el paso de los años y después de un embarazo, su físico cambió un poco, fue por eso que comenzó a hacer ejercicio y recuperó la figura que tenía en sus años de juventud.

Recientemente en La Verdad Noticias dimos a conocer que la ex esposa de Joan Sebastian presumió una foto de antaño cuando tenía 19 años de edad, recibiendo cientos de comentarios halagadores a su figura y a la belleza natural que siempre la ha caracterizado.

Maribel Guardia reveló el ritual con su pantalón

Conserva la misma medida de cintura de cuanto tenía 15 años

La también presentadora estuvo como invitada en el programa junto a Pepillo Origel y Mariana Echeverría en el programa ‘Faisy Nights’, y fue ahí en donde reveló que desde que tenía 15 años se mide ese pantalón y su propósito es que debe cerrar sin complicaciones.

Es de esa manera en la que verifica las medidas de su cuerpo sin tener que someterse a una báscula o a cintas de medir.

Confesó que cuando era joven no tenía dinero para otra prenda y aunque ese pantalón nunca fue de su total agrado, era lo único para lo que le alcanzaba.

“Lo compré porque no tenía dinero y era lo más barato en la tienda. La cintura era muy apretadita y yo tenía 15 años”.

Reveló que cuando se vio al espejo con la prenda puesta, se comprometió a que siempre conservaría esa cinturita, por ello a sus 62 años, aún se lo mide para verificar las medidas de su cuerpo.

“Siempre que me pongo ese pantalón me tiene que cerrar”.

Incluso cuando estuvo en la entrevista al volante con el Escorpión Dorado, desmintió tener algún “pacto con el diablo” como mucha gente lo asegura, pero detalló que lo único que hace es ejercitarse y comer saludable.

Maribel Guardia operaciones

Se habla de al menos cinco cirugías

Con una lista en manos, se reveló las cirugías a las que Maribel supuestamente se sometió hace varios años y a continuación mencionaremos cuáles son:

  • Rinoplastía
  • Mamoplastía
  • Mastopexia
  • Ritidoplastía
  • Lipoescultura
  • Tratamiento de botox

“Maribel siempre ha sido una mujer muy guapa y con muy buen cuerpo, sin embargo los años no vienen solos”.

Maribel Guardia sorprendió al mostrarse sin maquillaje en Instagram como pocas veces deja verse, también fue halagada por sus fans.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también