Secciones
Maribel Guardia será el REEMPLAZO de Andrea Legarreta en Hoy
Espectáculos

Maribel Guardia será el REEMPLAZO de Andrea Legarreta en Hoy

Se ha dado a conocer que Maribel Guardia será quien reemplace a Andrea Legarreta en el programa 'Hoy' por una par de semanas.

por LaVerdad

Maribel Guardia será el REEMPLAZO de Andrea Legarreta en Hoy

Maribel Guardia será el REEMPLAZO de Andrea Legarreta en Hoy

El viernes 4 de septiembre se dio a conocer que Andrea Legarreta tuvo que ser internada de emergencia en un hospital al sur de la CDMX debido a que contrajo el virus de COVID-19, lo cual le provocó complicaciones al formarse una neumonía ligera en sus pulmones.

Por fortuna y después de dos días de haber permanecido hospitalizada, la tarde de ayer domingo se dio a conocer que Andrea Legarreta salió del hospital; su actual situación de salud provocó que el público se cuestionara sobre quién sería su reemplazo en ‘Hoy’ y todo parece indicar que Maribel Guardia es quien entrará a tomar su lugar en el matutino.

Andrea Legarreta COVID-19
Andrea Legarreta visitó el hospital por un cuadro de neumonía derivado del coronavirus que padece.

Maribel Guardia entra en lugar de Andrea Legarreta

Ante esta incertidumbre, esta mañana el periodista Alex Kaffie informó en su columna ‘Sin Lisonja’ de un medio de circulación nacional que debido a la delicada salud de la conductora, Maribel Guardia, quien es conocida por ser una de las actrices más conservadas del medio artístico, será quien la reemplace durante toda esta semana en el programa ‘Hoy’.

Maribel Guardia Hoy
Según Alex Kaffie, Maribel Guardia será quien reemplace a Andrea Legarreta en Hoy durante su ausencia.

“Sí, Maribel Guardia va a ser quien supla a Andrea Legarreta (que se encuentra aislada tras contagiarse de COVID-19) en el programa antes mencionado. La versión femenina de Dorian Grey fungirá de conductora interina en el matutino de Las Estrellas”, reveló Alex Kaffie en su columna.

Te puede interesar: Andrea Legarreta es HOSPITALIZADA tras complicación por COVID-19

Maribel Guardia y Andrea Legarreta Hoy
Maribel Guardia y Andrea Legarreta tiene gran química en pantalla.

La noticia parece no sorprender al público, pues es bien sabido que la actriz y conductora de 61 años de edad ha sido invitada al programa matutino de Televisa en reiteradas ocasiones, en las cuales ha demostrado que sigue teniendo el carisma suficiente para cautivar a la audiencia, algo que podría hacer menos notoria la ausencia de Andrea Legarreta.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios