Secciones
Maribel Guardia se suma al Pillow Challenge ¡Qué Hot!
Espectáculos

Maribel Guardia se suma al Pillow Challenge ¡Qué Hot!

La actriz y cantante Maribel Guardia se subió al tren y mostró su cuerpazo al estilo “Pillow Challenge”.

por LaVerdad

Maribel Guardia se suma al Pillow Challenge ¡Qué Hot!

Maribel Guardia se suma al Pillow Challenge ¡Qué Hot!

A través de Instagram, Maribel Guardia ha publicado una imagen en donde aparece super hot, pues la actriz y cantante se quitó la ropa y se puso la almohada, sostenida por un cinturón para que no se le cayera, esto como parte del Pillow Challenge que ha conquistado internet.

La famosa a sus más de 60 años se suma a todos los retos y sigue todas las tendencias de plataformas como Instagram y Tik Tok, por lo cual no dudó en realizar este reto viral que se ha convertido en tendencia, y que ha sido replicado por varios famosos.

Si bien la fotografía de la cantante causó que los fanáticos se deleitarán la pupila, la realidad es que fue solo el complemento de un tremendo video que subió a su cuenta de Tik Tok, en donde aparece bailando la canción “Single Ladies” de Beyoncé, mientras utilizaba su outfit de almohada.

Mira la foto de Maribel Guardia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Tanto la foto como el video, hizo que la cantante y actriz subiera la temperatura de las redes sociales, causando que sus fans le comentaran lo guapa que se ve, a pesar de ser una señora mayor.

“Preciosa eres mi amor platónico”, le comentaron sus seguidores.

Por cierto, Maribel Guardia también recibió comentarios en los que le reconocían su capacidad para aprender a utilizar las redes sociales, incluso mejor que algunos jóvenes millenials, pues ha sabido darle su toque especial a Tik Tok.

“Mis tías Maribel y Erika le mueven más al tik tok que yo...jajajaja es fecha que no le aprendo”, le publicaron a la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Te puede interesar: ¡De infarto! Maribel Guardia se encuera al ritmo de Beyoncé (VIDEO)

La actriz se ha hecho toda una influencer en el mundo de las redes sociales, y este es un ejemplo claro, sus fans agradecen que se tome el tiempo de hacer contenido, pues en esta cuarentena, un poco de alegría por parte de los famosos hacia sus fans, es necesaria.

Temas

Comentarios