Espectáculos

Maribel Guardia revela su secreto para tener abdomen de infarto

Maribel Guardia revela su secreto para tener abdomen de infarto

Maribel Guardia reveló a la prensa cuál es su secreto para tener un abdomen de infarto.

Por Luis Cisneros

13/03/2021 03:59

Maribel Guardia es, sin duda alguna, una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo mexicano, pues no se puede negar que a sus 61 años de edad posee un cuerpazo de infarto que miles de mujeres envidia; es por ello que la actriz de origen costarricense ha revelado uno de sus secretos para lucir un abdomen de infarto.

Fue en 2016 cuando Maribel Guardia participó en la sección de ‘Dímelo Cantando’ del programa Despierta América, ahí fue donde confesó los pasos que hay que seguir para poder tener un abdomen marcado como el que ella posee, el cual ha sido posible gracias al ejercicio, una buena alimentación, pero sobre todo a un buen metabolismo.

Según la esposa del abogado Marco Chacón, para tener un abdomen marcado se debe correr o trotar previamente antes de hacer abdominales, pues de esta manera se realiza un ejercicio cardiovascular que permite a esta parte del cuerpo tonificarse notoriamente.

Asimismo, Maribel Guardia, quien en 2021 cumple 62 años de vida, destacó que hacer ejercicio no es suficiente para tener un abdomen de infarto, pues también hay que disminuir el consumo del arroz, la tortilla, las pastas y otro tipos de alimentos que con el paso del tiempo provocan que las personas aumenten de peso.

Maribel Guardia es una amante de la vida fitness

Maribel Guardia es una gran amante de la vida fitness.

Además de ser una de las famosas más queridas de la televisión mexicana, no se puede negar que la actriz y conductora Maribel Guardia ha destacado por ser una influencer de las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde en poco tiempo superó los 6.4 millones de seguidores.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la también cantante presume el espectacular cuerpazo que posee a través de entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación, además de compartir imágenes de ellas en el pequeño gimnasio que tiene instalado en su casa, lo cual demuestra que ella es una gran amante de la vida fitness.

¿Consideras que Maribel Guardia es una mujer sexy? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Lee también