Secciones
El atuendo de la costarricense cautivó a todos los caballeros.
Espectáculos

Maribel Guardia reta a la censura al presumir atrevido escote en Instagram

Maribel Guardia cautivó a los caballeros al presumir atrevido escote en nueva foto compartida en Instagram.

por LuisCisneros

El atuendo de la costarricense cautivó a todos los caballeros.

El atuendo de la costarricense cautivó a todos los caballeros.

Maribel Guardia sigue dando de que hablar en las redes sociales y estos últimos días no han sido la excepción, pues la conductora de origen costarricense cautivó a millones de caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume un atrevido escote sin pena alguna.

En la imagen podemos observar a la también actriz y cantante modelar un coqueto atuendo desde el jardín de su casa. El outfit estaba conformado por un entallado pantalón de cuero negro que resaltaba sus pronunciadas curvas y una escotada blusa de manga larga estilo animal print.

Maribel Guardia // Instagram
La actriz, conductora y cantante recibió cientos de halagos en Instagram.

“La vida es como las teclas de un piano, las blancas son los momentos felices y las negras son los momentos difíciles, pero juntas tocan la mejor melodía: tu vida”, fue la emotiva frase que acompañó a esta sexy publicación de Instagram, misma que en tan solo un día logró superar los 36 mil likes y recibió cientos de piropos por parte de sus fanáticos.

Derrocha sensualidad en Instagram

Fotos Maribel Guardia // Instagram
A través de su perfil oficial, la estrella de Televisa presume su cuerpazo en diminutos y entallados atuendos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la estrella de Televisa luce exquisita en nuevas fotos para Instagram, pues es bien sabido que a ella le encanta presumir el cuerpazo que posee a sus 62 años de edad a través de diminutos y entallados atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Por tal motivo no sorprende que goce de gran popularidad en dicha red social, esto gracias al cariño y admiración que ha despertado en sus más de 7.1 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila viéndola lucir sus encantos sin pena alguna frente al lente de la cámara.

¿Cuáles son las cirugias de Maribel Guardia?

Maribel Guardia // Instagram
La hoy también empresaria posee un cuerpazo de impacto a sus 62 años de edad.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, en redes sociales se ha dado a conocer una lista de las supuestas cirugías que se ha realizado Maribel Guardia en los últimos años. Estas son: rinoplastia, mamoplastia, mastopexia, ritidoplastia y lipoescultura.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios