Secciones
Maribel Guardia recordó a Joan Sebastian con un emotivo video en Instagram
Espectáculos

Maribel Guardia recordó a Joan Sebastian con un emotivo video en Instagram

En el aniversario luctuoso del cantante Joan Sebastian, la actriz Maribel Guardia decidió recordar al intérprete con un adorable video donde muestra al fallecido artista en compañía de su hijo Julián, mientras interpretaban una canción.

por LaVerdad

Maribel Guardia recordó a Joan Sebastian con un emotivo video en Instagram

Maribel Guardia recordó a Joan Sebastian con un emotivo video en Instagram

Uno de los cantantes que seguirá en la memoria de sus fans es Joan Sebastian, la pérdida de un gran cantante y compositor de baladas románticas, dejó un enorme vació tras su muerte el pasado 13 de julio del año de 2015.

Durante su aniversario luctuoso, la cantante y actriz Maribel Guardia, quien fue pareja sentimental del famoso, decidió recordar uno de tantos momentos que pudo compartir con el cantante cuando su hijo Julián Figueroa era apenas un niño.

El famoso cantante tras su muerte dejó grandes éxitos como: "Tatuajes", "25 rosas", "Secreto de amor", "Me gustas", "Rumores", entre otras grandes canciones que han sido recordadas por sus fieles admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joan Sebastian (@joansebastian) el

En el clip se aprecia los momentos que siempre quedarán en los recuerdos de ella al igual que de su hijo Julián, pues ambos tenían algo en común, la pasión por la música; aquel video que compartió Guardia logró cautivar a sus miles de fans.

Maribel Guardia recuerda a Joan Sebastian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

"Es increíble el tiempo pasa muy rápido y el parecido de Julián con su hijo es sorprendente. Orgullosísimo el abuelito desde el cielo". Mencionó una fan.

Recordamos que el hijo de Sebastian fue quien interpretó a su papá en su serie que fue transmitida en Televisa titulado "Por siempre Joan Sebastian" con un total de 18 capítulos, el público pudo disfrutar de los comienzos del "Rey del jaripeo", de igual participó José Manuel Figueroa.

Te puede interesar: Maribel Guardia opaca a la novia en plena boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Figueroa (@julian_f.f) el

Cabe mencionar que han pasado cuatro años desde el fallecimiento del cantante Joan Sebastian, de igual forma su hijo Julián Figueroa siempre lo recordará con su música, pues el hijo de Maribel Guardia ha incursionado en el mundo de la música como solista.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios