Espectáculos

Maribel Guardia recibe duras críticas en Instagram por esta razón

Maribel Guardia recibe duras críticas en Instagram por esta razón

Maribel Guardia compartió una nueva fotografía en Instagram pero recibió duras críticas por parte de los cibernautas.

Por Luis Cisneros

15/03/2021 04:54

La actriz costarricense Maribel Guardia se convirtió en blanco de duras críticas y crueles burlas a causa de una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual aparece junto a Lucía Méndez, Laura León, Dulce y Carla Estrada, productora de Televisa.

Por motivo del cumpleaños número 65 de Carla Estrada, Maribel Guardia quiso compartir en Instagram un recuerdo de una salida que tuvo con sus famosas amigas hace tres años en un recinto de la CDMX, mismo que acompañó con un emotivo mensaje donde felicitaba a la productora: “#felizcumpleaños @carlaestradawest, que la luz brille siempre en tu vida”.

Maribel Guardia felicitó a la productora Carla Estrada con un emotivo recuerdo en Instagram.

Como era de esperarse, la fotografía que la también actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram logró causar furor entre sus fieles fanáticos, quienes no dudaron en halagar la belleza de las famosas con picantes piropos, siendo ella la que se llevó la mejor parte.

“Que guapísimas se ven todas”, “Todas están hermosas, pero Maribel Guardia eres única”, y “Un ramo de flores para cada una de estas bellas damas” son solo algunos de los piropos que la costarricense y sus amigas Lucía Méndez, Dulce, Laura León y la productora Carla Estrada recibieron en Instagram.

Maribel Guardia es destrozada por los cibernautas

Maribel Guardia presume foto con sus amigas famosas y recibe duras críticas por parte de los cibernautas.

Sin embargo, Maribel Guardia y sus amigas también recibieron duras críticas por parte de algunos cibernautas, quienes se burlaron de su edad, e incluso hicieron crueles bromas al respecto. Hasta el momento, ninguna de ellas ha salido a defenderse en dicha red social.

“En esa foto hay más operaciones que en el libro de Baldor”, “300 años juntos”, “Omg, las hermanas de Chabelo”, “Las momias de Guanajuato”y “Te amo Maribel, pero la foto parece catálogo de cirugías” son algunas críticas que recibió la actriz Maribel Guardia y compañía.

¿Crees que Maribel Guardia merecía ser criticada por esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram