Espectáculos

Maribel Guardia reacciona a fotografía de La Chilindrina en traje de baño

Maribel Guardia reacciona a fotografía de La Chilindrina en traje de baño

Maribel Guardia no se quedó callada y reacciona a la fotografía en bikini que La Chilindrina compartió en Instagram hace unos días.

Por Luis Cisneros

25/02/2021 04:48

Maribel Guardia se suma a la extensa lista de personas que se han mostrado sorprendidas por la sensual fotografía en bikini que compartió recientemente la comediante María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, en su cuenta de Instagram.

En entrevista para la revista TVyNovelas, Maribel Guardia declaró que quedó fascinada con la silueta que La Chilindrina posee a sus 70 años, además de compartir un poderoso consejo a todas aquellas mujeres de mayor edad que tienen deseos de verse tan bien como ella.

“Y es que antes alguien de 50 años era como un anciano y ahora los tiempos cambiaron. Lo que les digo a las mujeres es que lo más importante es comer sanamente, eso se refleja en el peso. A mi parecer, La Chilindrina se ve divina”, declaró la actriz a TVyNovelas.

La Chilindrina causó furor en redes sociales al modelar diminuto bikini a sus 70 años.

Maribel Guardia revela un secreto de su figura

Por otro lado, Maribel Guardia, quien se ha convertido en la sensación de las redes sociales por las sensuales fotografías que comparte en Instagram, aprovechó la ocasión para revelar un pequeño secreto que existe detrás del espectacular cuerpazo que posee a sus 61 años.

“Yo, por ejemplo, siempre he pesado lo mismo toda la vida, nunca he subido o bajado, y eso es muy importante para la piel”, añadió la estrella de Televisa.

Maribel Guardia revela un secreto sobre su espectacular figura.

Finalmente, la actriz Maribel Guardia reveló que ella considera que la vida es un regalo de Dios, por lo que uno debe vivir de la mejor manera; dicho comentario pudiera relacionarse a las críticas que recibió La Chilindrina por posar en bikini a sus 70 años, pues algunos cibernautas aseguraron que la comediante ya no está en edad para usar esas prendas.

“Creo que la vida es un regalo, hay que darle gracias a Dios, bendecirlo, y debemos vivir el tiempo que nos toca vivir de la mejor manera”, finalizó Maribel Guardia.

¿Te gusta como luce La Chilindrina en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram