Espectáculos

Maribel Guardia protagoniza divertidos memes en las redes sociales

Maribel Guardia protagoniza divertidos memes en las redes sociales

Maribel Guardia protagoniza divertidos memes en las redes sociales

Además de conquistar las redes sociales con su belleza, Maribel Guardia se ha convertido en protagonista de divertidos memes.

Por Luis Cisneros

28/02/2021 04:51

Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas de la farándula mexicana en la actualidad, pues no cabe duda que a sus 61 años de edad posee un cuerpo que causa envidia de miles de mujeres, aunque también este ha sido un motivo por el cual se ha convertido en la protagonista de divertidos memes que circulan en las redes sociales.

En los últimos meses hemos visto a Maribel Guardia ocupar los principales titulares de noticias gracias a las sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales para presumir su figura a través de entallados atuendos, pero también ha llamado la atención el ingenio de los cibernautas, quienes hacen divertidos memes relacionados a su edad.

Uno de los memes más populares que ha protagonizado la actriz y conductora costarricense es aquel donde los cibernautas la convierten en la nueva imagen de la marca Chocolate Abuelita, esto haciendo referencia al número de años que tiene cumplidos y que no aparenta.

Otro meme que se ha vuelto viral en las redes sociales está relacionado al Plan de Vacunación contra la COVID-19, el cual determina que el personal médico y las personas de la tercera edad deberían ser los primeros en recibir la dosis para erradicar la enfermedad y para el cual Maribel Guardia ya puede aplicar, pues recordemos que ya tiene 61 años de edad.

Maribel Guardia conquista las redes sociales con su belleza

A sus 61 años de edad, Maribel Guardia posee un cuerpazo que vuelve loco a todos los hombres.

Todo parece indicar que los memes no causan molestia alguna en la actriz Maribel Guardia, pues ella sabe que no son hechos con mala intención. Por otro lado, la también cantante ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con las sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales y que sin duda vuelven locos a los caballeros.

Instagram, plataforma donde su cuenta oficial ya supera los 6.4 millones de seguidores, se ha convertido en un extenso catálogo en donde Maribel Guardia presume su figura a través de entallados vestidos, los cuales remarcan los atributos de la actriz, mismos que se han convertido en la envidia de miles de mujeres.

¿Te parecen divertidos los memes de Maribel Guardia? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram