Secciones
Así se divierten las actrices mientras trabajan/Foto: Metro World News
Espectáculos

Maribel Guardia protagoniza divertido video bailando junto a Victoria Ruffo

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió un divertido baile junto a su colega, Victoria Ruffo.

por PatriciaMontalvo

Así se divierten las actrices mientras trabajan/Foto: Metro World News

Así se divierten las actrices mientras trabajan/Foto: Metro World News

Maribel Guardia y Victoria Ruffo se han convertido en las favoritas de las redes sociales cuando aparecen juntas. Ya que las actrices demuestran que tienen una buena amistad y que se la pasan muy bien durante el rodaje de la telenovela “Corona de Lágrimas 2”

Ahora, nuevamente se han vuelto virales por su carisma, después de que Maribel Guardia compartió un video bailando con Ruffo, ganándose el corazón de sus miles de seguidores, quienes disfrutaron ver los divertidos pasos de baile de las famosas.

Maribel Guardia bailando con Victoria Ruffo

En el video se puede ver a la escultural actriz que comienza a bailar y mover sus caderas de un lado a otro mientras que Victoria decide seguirle el paso. En la grabación se puede notar que ambas actrices se encuentran en el interior de un foro, seguramente trabajando.

Además, su compañero de telenovela, el actor y cantante Mane de la Parra se une a la divertida escena. “Si no fuera por estos momentos” escribió Maribel Guardia en su publicación, la cual rápidamente se llenó de likes y comentarios por parte de sus más de 7 millones de followers.

Esta no es la primera ocasión que Maribel y Victoria aparecen juntas, y es que la mamá de José Eduardo Derbez abrió su cuenta de TikTok y uno de los videos que se volvió más viral,  fue precisamente en que salía su colega.

¿Cuál es el secreto de Maribel Guardia para mantenerse joven?

Maribel Guardia protagoniza divertido video bailando junto a Victoria Ruffo
La actriz ha logrado conservar su belleza y cuerpazo con los años/Foto: Instagram

Maribel Guardia explicó en una entrevista, según el medio Univision, que su tonificada y delgada figura no está basada en dietas milagro o en matarse de hambre, sino en una alimentación balanceada en donde evita el azúcar y presta atención a los carbohidratos que consume diariamente.

Además, la guapa actriz y cantante de 62 años de edad se ha sometido a varios procedimientos estéticos que la han ayudado a lucir tan jovial y atractiva, como hasta ahora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios