Espectáculos

Maribel Guardia presume sus encantos en entallados pantalones de mezclilla

Maribel Guardia presume sus encantos en entallados pantalones de mezclilla

Maribel Guardia cautivó a sus seguidores de Instagram al presumir sus encantos en unos entallados pantalones de mezclilla.

Por Luis Cisneros

03/03/2021 04:51

No hay día que Maribel Guardia no consienta a todos aquellos fanáticos que la siguen en redes sociales y para prueba de ello tenemos esta sensual fotografía que la actriz costarricense compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume sus encantos a través de unos entallados pantalones de mezclilla.

Con la sensualidad que le caracteriza, Maribel Guardia decidió posar frente al lente de la cámara con una blusa blanca que dejaba al descubierto su abdomen plano, unos entallados pantalones de mezclilla que remarcaban sus torneadas piernas y un sombrero, el cual le daba un toque fresco al atuendo que la también cantante presumió en Instagram.

Fiel a su costumbre, la conductora, quien está próxima a cumplir 62 años de edad, acompañó la sexy fotografía de Instagram con un emotivo mensaje, el cual dice: “No es lo que llevas en los bolsillos lo que te hace valioso, sino lo que dejas en el corazón de otros”.

La publicación de Maribel Guardia logró superar los 78 mil likes en Instagram y en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño y a los que se le han sumado los de sus amigos famosos como Julio Camejo, Karla Gómez, Olga Zumaran y Rebecca Jones.

Maribel Guardia, la mujer más sensual de Televisa

Maribel Guardia se ha convertido en una celebridad muy querida de Televisa

Considerada como una de las celebridades más queridas de Televisa, la actriz Maribel Guardia ha sabido conquistar a las nuevas generaciones con el sensual contenido que comparte en sus redes sociales, mismo que logra enloquecer a todo aquel que lo mire.

Por esa razón no sorprende en lo absoluto que su popularidad vaya en aumento cada día, sobre todo en Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya supera los 6.4 millones de seguidores, quienes constantemente se deleitan la pupila con el sensual contenido que la costarricense comparte sin pena alguna para presumir el espectacular físico que posee.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram