Espectáculos

Maribel Guardia presume sus encantos en atrevido outfit JUVENIL

Maribel Guardia presume sus encantos en atrevido outfit JUVENIL

Maribel Guardia presume sus encantos en atrevido outfit JUVENIL

Maribel Guardia cautivó a sus seguidores de Instagram al lucir su sensual figura  en un atrevido outfit juvenil.

Por Luis Cisneros

21/02/2021 04:46

No hay día que Maribel Guardia sea tema de conversación en las redes sociales y este domingo no ha sido la excepción, pues la última fotografía que la actriz costarricense compartió en su cuenta oficial de Instagram ha dejado con la boca abierta a todos sus fanáticos, pues en ella presume su sensual figura a través de un outfit juvenil.

En la imagen podemos ver a Maribel Guardia lucir el cuerpazo que posee a sus 61 años de edad a través de un coqueto atuendo juvenil de dos piezas en color blanco y negro, pero lo que llama la atención es que la actriz logró lucir más guapa que de costumbre, motivo por el cual recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

“Para que juntarse con lobos y aprender a aullar, si puedes juntarte con estrellas y aprender a brillar”, fue la poderosa frase con la que la costarricense acompañó esta sensual fotografía, misma que en tan solo 24 horas pudo superar los 37 mil likes en Instagram.

Fanáticos de Maribel Guardia le dedicaron cientos de piropos, a los cuales se les sumó los de importantes celebridades de la farándula mexicana como Latin Lover, Shanik Berman, Olga Zumaran y Karla Gómez, quienes no dudaron en alabar la sensual figura que la actriz presumió en Instagram.

Maribel Guardia es la envidia de muchas mujeres

A sus 61 años de edad, Maribel Guardia posee un cuerpazo de envidia.

A su edad, Maribel Guardia sigue causando sensación en las redes sociales, esto gracias al ardiente contenido que comparte en su cuenta de Instagram, plataforma donde en poco tiempo logró superar los 6.4 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila viéndola lucir diminutos atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Además, la actriz es considerada como una de las celebridades más queridas de la empresa Televisa, pues no se puede negar que Maribel Guardia ha sabido conquistar al público televidente con el inigualable carisma y sencillez que le ha caracterizado por años.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram