Espectáculos

Maribel Guardia presume diminuta cintura en elegante vestido

Maribel Guardia presume diminuta cintura en elegante vestido

Maribel Guardia cautivó a sus seguidores de Instagram al presumir su diminuta cintura a través de un elegante y sensual vestido.

Por Luis Cisneros

24/02/2021 04:49

Fiel a su costumbre, Maribel Guardia cautivó a los caballeros que la siguen en redes sociales con una nueva fotografía que compartió en su perfil de Instagram, en la cual aparece presumiendo su diminuta cintura a través de un elegante vestido que modela frente al lente de la cámara sin pudor alguno.

En la fotografía podemos ver a Maribel Guardia lucir la espectacular silueta que posee a sus 61 años a través de un entallado vestido de color beige, el cual logró combinar a la perfección con unos aretes de piedra roja y unos zapatos de color café. Para darle un toque elegante a su imagen, la costarricense decidió posar con el cabello recogido.

“Me faltan gavetas en el corazón para guardar todas las bendiciones de Dios ¿Tu te sientes bendecido?”, escribió la actriz, conductora y cantante junto a la sensual fotografía que compartió en Instagram, misma que en menos de 24 horas logró superar los 119 mil likes.

La coqueta publicación de Maribel Guardia en Instagram ha recibido cientos de piropos por parte de sus fieles admiradores, quienes halagan el espectacular cuerpazo que posee, mismo que sin duda se ha convertido en la envidia de millones de mujeres.

Maribel Guardia, la reina de las redes sociales

Maribel Guardia se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana.

Además de ser considerada una de las celebridades más queridas de la televisión mexicana, Maribel Guardia ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con el sensual contenido que comparte en redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde en poco tiempo logró superar los 6.4 millones de seguidores.

Por esa razón no sorprende que la también esposa del exitoso empresario y abogado Marco Chacón aumente su popularidad en las redes sociales cada día que pasa, pues además de su sensualidad, es su carisma y sencillez lo que ha provocado que el público televidente caiga rendido a sus pies.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram