Espectáculos

Maribel Guardia presume abdomen de INFARTO en sexy fotografía para Instagram

Maribel Guardia presume abdomen de INFARTO en sexy fotografía para Instagram

Maribel Guardia presumió en una sexy fotografía para Instagram que a sus 61 años de edad posee un abdomen de infarto.

Por Luis Cisneros

18/02/2021 04:55

Fiel a su costumbre, Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que logró enloquecer a todos los caballeros, esto debido a que en ella aparece luciendo un entallado outfit deportivo que resalta el cuerpazo que posee a sus 61 años de edad.

En la imagen podemos ver a Maribel Guardia modelar un entallado outfit deportivo de dos piezas en color rosa, pero lo que llama la atención es que dicho atuendo deja al descubierto su marcado abdomen, el cual es producto de una vida dedicada al ejercicio y una buena alimentación, además de una excelente genética.

“De color de rosa de una vida hermosa y del amor estoy enamorada ¿Recuerdan esta canción?”, escribió la actriz costarricense junto a la sexy fotografía que compartió en Instagram, misma que en menos de 24 horas logró superar los 34 mil likes.

“Me sorprende que dicen que tienes una edad, pero pareces siempre de 20 años”, “Eres guapísima”, “Mi amor platónico” y “Que divina estas” son solo algunos de los piropos que recibió Maribel Guardia por parte de sus seguidores de Instagram, quienes sin duda no pudieron evitar caer rendido ante sus encantos.

Maribel Guardia, la reina costarricense de Instagram

Maribel Guardia adora presumir su cuerazo en atrevidos atuendos, los cuales comparte en sus redes sociales.

Considerada como una de las actrices más queridas de Televisa, Maribel Guardia ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con las sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales, las cuales se caracterizan por presumir el cuerpazo que posee y que sin duda logran despertar la envidia de millones de mujeres.

Por esa razón no sorprende que su popularidad en Instagram aumente cada día que pasa, pues es bien sabido que el perfil oficial de Maribel Guardia en dicha plataforma ha logrado superar los 6.4 millones de seguidores, quienes a diario se deleitan la pupila con las sensuales fotografías que comparte sin pudor alguno.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram