Secciones
Maribel Guardia posa a la orilla del mar y presume sus curvas a sus 60 años
Espectáculos

Maribel Guardia posa a la orilla del mar y luce como una joven de 20 años

La artista Maribel Guardia para empezar el mes de julio, decidió consentir a sus millones de fans y que mejor presumiendo sus atributos con un micro atuendo playero en color rojo.

por LaVerdad

Maribel Guardia posa a la orilla del mar y presume sus curvas a sus 60 años

Maribel Guardia posa a la orilla del mar y presume sus curvas a sus 60 años

Maribel Guardia se ha ganado el corazón de su público, debido a su alegría que contagia a sus fans cada vez que tiene una presentación en distintos lugares de la República Mexicana. La hermosa mujer de 60 años de edad, sigue robándose suspiros de los usuarios, su impactante físico a sorprendido a sus fans, así como ha diversos famosos del medio de la farándula.

Y es que la cantante decidió empezar este mes de julio posando con un atrevido atuendo playero, la seductora fotografía dejaba al descubierto sus atributos, lo que más ha cautivado a los fieles admiradores de Guardia, es su dedicación en cuidar su físico, aunque lo que más les ha fascinado a los fans es ver a la famosa con poca ropa.

Recordamos que la artista para festejar su cumpleaños, decidió posar con una ropa interior desatando la locura de sus seguidores, ya que pensaban que no lleva una prenda íntima, aunque la actriz luego de haber presumido la fotografía, mostró un video de cómo fue la sesión de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Actualmente la famosa cuenta con más de 3 millones de seguidores y esto es debido a sus impactantes imágenes donde presume sus curvas con ropa muy seductora, aunque en sus últimas fotografías, ha presumido sus atributos como su tuviera 20 años de edad.

Los fans de la artista han expresado comentarios muy halagadores y felicitando a la actriz por lucir un cuerpo envidiable a sus 60 años de edad, en aquella imagen luce una cintura y un tonificado físico.

Maribel Guardia presume su físico  a sus 60 años de edad

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#atardecer #puestadesol #arena #mar #bendiciones��

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Te puede interesar: Maribel Guardia celebra a la comunidad LGBT y es destrozada en Instagram

La actriz Maribel Guardia decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa con toda su familia, y a través de sus historias de Instagram compartió momentos junto a su pequeño nieto.

Temas

Comentarios