Secciones
Maribel Guardia patea a ‘Quinceañera’ Rubi
Espectáculos

Maribel Guardia patea a Rubi la ‘Quinceañera’

La famosa quinceañera fue invitada a cantar en el Teletón Honduras y ahí Maribel Guarda le dio la 'patadita' de la suerte.

 

por LaVerdad

Maribel Guardia patea a Rubi la ‘Quinceañera’ (sdp noticias)

Maribel Guardia patea a Rubi la ‘Quinceañera’  | sdp noticias

CIUDAD DE MÉXICO. -Con la finalidad de obtener recursos para niños con discapacidad, se reunieron distintas personalidades del medio artístico en el Teletón de Honduras.

En medio a la colecta, cada artista presentaba un número, cuando menos lo esperaban, apareció Rubi Ibarra, la quienceañera más famosa de México.

Luego de que Rubi subió al escenario, Maribel también lo hizo y aprovechó para darle su golpe de suerte.

Con gran emoción la joven publicó en redes sociales el video donde se ve a Maribel le dandole una patada:

 “Un gran momento en mi vida!! La Sra Maribel me hace el grandioso honor de darme la patada de la buena suerte!! Eres una grande Maribel!! espero un día llegar a ser una gran artista como tú!!" escribió la joven acompañado de un video.

También presumió en redes sociales una foto junto al hermano de Jenni Rivera: "Que dicha compartir escenario con este gran artista!! Lupillo Rivera en Teletón Honduras 2017", escribió.

 

Que dicha compartir escenario con este gran artista!! Lupillo Rivera en Teleton Honduras 2017 @teletonhn @lupilloriveraoficial @rubenrojasm @alexmata21

Una publicación compartida por RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el

Comentarios