Espectáculos

Maribel Guardia modela coqueto short a sus casi 62 años

Maribel Guardia modela coqueto short a sus casi 62 años

Maribel Guardia enamora al modelar un coqueto short en Instagram a sus casi 62 años.

Por Luis Cisneros

11/03/2021 04:01

La actriz Maribel Guardia, quien en mayo próximo cumplirá 62 años de vida, logró convertirse en tema de conversación en las redes sociales gracias a una sensual serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual podemos verla presumir su espectacular figura a través de un coqueto short verde.

Fiel a su costumbre, Maribel Guardia consintió a todos los caballeros que la siguen en dicha plataforma al modelar frente al lente de la cámara un diminuto conjunto verde, el cual combinaba perfecto con la naturaleza que se apreciaba al fondo de la fotografía.

Maribel Guardia cautivó a sus seguidores de Instagram al modelar un coqueto short verde.

Con un diminuto short verde, el cual dejaba al descubierto sus torneadas piernas, y un top estilo blazer del mismo color, la actriz costarricense lució su figura de una manera elegante, jovial y atractiva, además de que tuvo una nueva oportunidad de presumir su marcado abdomen a todos sus seguidores de Instagram.

“Verde que te quiero verde”, escribió Maribel Guardia junto a esta sensual fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, misma que hasta la fecha ya supera los 122 mil likes, además de recibir cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticos.

Maribel Guardia luce fabulosa a sus 61 años

A sus 61 años, Maribel Guardia se ha convertido en un símbolo sexual de las redes sociales mexicanas.

A sus 61 años de edad, Maribel Guardia se ha consagrado como una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo mexicano, pero eso no es todo, ya que su carisma y sencillez le han permitido ganarse el corazón del público televidente, quienes sin duda adoran verla en pantalla.

Por dicha razón no sorprende que la actriz Maribel Guardia, originaria de San José, Costa Rica, goce de gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya ha logrado superar los 6.4 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila con el atrevido contenido que ella comparte.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Lee también

Temas