Espectáculos

Maribel Guardia luce fabulosa en coqueto vestido de 500 pesos

Maribel Guardia luce fabulosa en coqueto vestido de 500 pesos

Maribel Guardia conquista a sus seguidores de Instagram al lucir un espectacular cuerpazo en coqueto vestido de 500 pesos.

Por Luis Cisneros

17/03/2021 04:36

Maribel Guardia, destacada actriz y conductora de la empresa Televisa, cautivó a sus más de 6.4 millones de seguidores en Instagram con una nueva y sensual fotografía que compartió en su perfil oficial, en la cual presume su figura a través de un coqueto vestido, pero lo que pocos saben es que esta prenda tiene un costo de 550 pesos mexicanos.

No cabe duda que Maribel Guardia continúa siendo considerada como una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana contemporánea y para prueba de ello tenemos esta reciente fotografía que compartió en su perfil de Instagram, en la cual aparece modelando ante la cámara un vestido de una boutique local de la CDMX.

Maribel Guardia cautivó a sus seguidores de Instagram al modelar un coqueto vestido de 500 pesos.

De acuerdo a información que se puede encontrar en el sitio web de la boutique, la también esposa del abogado Marco Chacón modeló desde las escaleras del jardín de su casa un minivestido de manga abullonada en color negro con estampados de flores, mismo que tiene un costo de 550 pesos mexicanos, más gastos de envío.

La sensual postal que Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram llegó acompañada con un mensaje, mismo que fue considerado por muchos como una indirecta para sus haters: “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás. El mal es para gente infeliz, frustrada, envidiosa”.

Maribel Guardia es fan de la marca Gucci

Todo parece indicar que Gucci es la marca favorita de Maribel Guardia.

Como de costumbre, la actriz Maribel Guardia recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores de Instagram, quienes destacaron lo hermosa que lucía en aquel vestido floreado, mismo que demostró a las mujeres que se puede lucir elegante sin gastar mucho.

Sin embargo, hay que reconocer que Maribel Guardia adora vestir grandes marcas e incluso se podría decir que la marca Gucci es su favorita, pues a través de sus redes sociales la hemos visto modelar desde entallados atuendos, zapatos hermosos y sostificados atuendos que logran resaltar la espectacular figura que posee.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram