Secciones
Maribel Guardia retoma sus actividades después del Covid-19
Espectáculos

Maribel Guardia luce espectacular tras recuperarse de Covid-19

Tras enfrentar y superar al Covid-19, Maribel Guardia presume su espectacular figura. 

por GeorginaBalam

Maribel Guardia retoma sus actividades después del Covid-19

Maribel Guardia retoma sus actividades después del Covid-19

Maribel Guardia a través de su cuenta oficial de Instagram, mostró que se ha recuperado del Covid-19 y está lista para regresar al Tenorio Cómico y aprovechó para presumir su espectacular figura. 

La actriz compartió que se encuentra de maravilla luego de que se contagió de Covid-19 por segunda ocasión.

A un día de haber dado negativo al Covid-19, Maribel Guardia reveló que ya se encuentra retomando sus actividades diarias, entre ellas el ejercicio. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Maribel Guardia dio positivo a COVID-19 por segunda vez, sin embargo la actriz enfrentó de forma leve la enfermedad. 

Maribel Guardia vence al Covid-19 

Maribel Guardia
Maribel Guardia luce espectacular físico después de recuperarse del Covid-19

La actriz Maribel Guardia reveló que durante su contagio no había presentado síntomas graves, como la primera vez que se contagió. 

Ahora a través de sus redes sociales, la famosa confirmó que ya ha dado negativo a Covid-19, por lo que regresará a la obra “El Tenorio Cómico”

Con una fotografía en la que luce su espectacular figura, Maribel Guardia destacó que ya se encontraba haciendo ejercicio.

La imagen de inmediato se viralizó, pues Maribel Guardia presume que se encuentra perfectamente y que este tiempo que estuvo aislada cuidó su apariencia. 

“Un poquito de #ejercicio y luego al teatro @tenorio_comico en #teatroaldama hoy a las 6. #look @modafitness.xalapa Besos LQM”

Maribel Guardia edad

Maribel Guardia
La actriz es constantemente elogiada por su físico en redes sociales

La actriz Maribel Guardia tiene 62 años y es una de las famosas más elogiadas en redes sociales, por su espectacular físico. 

Ante la publicación de Maribel en Instagram, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato alabaron su espectacular figura.

“Más que hermosa señorita como siempre”, “Wooooow que belleza tan divina mi amor”, " Pero qué escultura de mujer”, “Tan hermosa como siempre”, “Ánimo con el ejercicio”, fueron algunos de los mensajes que recibió”.

Recordemos que “El Tenorio Cómico” producción de la que forma parte Maribel Guardia, sufrió bajas importantes debido al Covid-19, sin embargo este fin de semana ya se integraron Daniel Bisogno y la actriz. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios