Espectáculos

Maribel Guardia luce cintura de infarto en ENTALLADO vestido amarillo

Maribel Guardia luce cintura de infarto en ENTALLADO vestido amarillo

Maribel Guardia enamoró a sus seguidores de Instagram al modelar un entallado vestido amarillo ¡Qué cinturita!

Por Luis Cisneros

13/02/2021 04:46

Maribel Guardia vuelve a despertar la envidia de millones de mujeres en México gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume la escultural silueta que posee a sus 61 años de edad a través de un entallado vestido en color amarillo.

En la imagen, la cual fue publicada para promocionar su nuevo programa en Facebook, Maribel Guardia aparece luciendo un entallado vestido amarillo que resalta la diminuta cintura que posee; la actriz posa junto a Héctor González, un maquillista mexicano que ha trabajado con grandes celebridades como Ninel Conde, Aleida Núñez y Jacqueline Andre.

“No te pierdas hoy en Maribel Guardia Live por mi Facebook, la entrevista con el famoso maquillista @mexicanmakeupartist; todos sus secretos de maquillaje y los tabúes del amor, te espero a las 2 ¡Te va a encantar!”, escribió la costarricense junto a la publicación de Instagram, misma que ya supera los 20 mil likes.

La publicación de Maribel Guardia recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores de Instagram, quienes le agradecieron que alegre su fin de semana con esta sensual fotografía que demuestra una vez más que posee uno de los mejores cuerpos de la farándula mexicana.

Maribel Guardia, la envidia de las mujeres

A sus 61 años de edad, Maribel Guardia posee un cuerpazo que causa envidia en miles de mujeres.

A sus 61 años de edad, Maribel Guardia se ha logrado posicionar como una de las celebridades de la televisión mexicana más queridas por el público, pues además de poseer un cuerpo envidiable, la conductora también posee un carisma que la hace destacar de entre los demás.

Por esa razón no sorprende en lo absoluto que Maribel Guardia goce de gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde en poco tiempo logró superar los 6.4 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila con las ardientes fotografías que la costarricense comparte sin pena alguna.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram