Espectáculos

Maribel Guardia lamenta la muerte de Isela Vega

Maribel Guardia lamenta la muerte de Isela Vega

Maribel Guardia utilizó sus redes sociales para lamentar la muerte de la actriz Isela Vega.

Por Luis Cisneros

10/03/2021 04:04

La actriz y conductora costarricense Maribel Guardia se unió a la lista de famosos que utilizaron sus redes sociales para dar un emotivo último adiós a Isela Vega, destacada actriz del cine mexicano que lamentablemente perdió la vida el día de hoy a la edad de 81 años.

A través de sus redes sociales, Maribel Guardia compartió una serie de fotografías en donde aparece al lado de Isela Vega, la cual llegó acompañada de un emotivo mensaje de despedida en donde le agradece a la actriz por los gratos momentos que vivió a su lado.

Maribel Guardia le da el último adiós a Isela Vega.

“Mi adorada Isela Vega fue un honor conocerte y trabajar contigo, gracias por las anécdotas y las sonrisas que compartiste conmigo, nos dejas tu talento y el encanto que emanaba de ti, buen viaje maestra, te quedas en nuestros corazones”, escribió la también cantante en sus respectivas cuenta de Instagram y Twitter.

Las palabras de la guapa Maribel Guardia demuestran la gran amistad que ella e Isela Vega sostuvieron en vida, pues es bien sabido que en más de una ocasión tuvieron la oportunidad de compartir créditos ante la cámara. El mensaje de la costarricense fue aplaudido por sus fanáticos, quienes también lamentaron la muerte de la actriz.

Isela Vega muere a los 81 años

Isela Vega murió a la edad de 81 años; famosos lamentan su muerte en redes sociales.

El día de hoy se dio a conocer que Isela Vega, destacada actriz del cine mexicano, perdió la vida a la edad de 81 años por complicaciones del cáncer que padecía; la noticia fue revelada en primera instancia por sus familiares, quienes le dedicaron un emotivo mensaje de despedida en redes sociales.

La actriz Isela Vegas inició su carrera siendo cantante de boleros, pero fue hasta el año de 1960 que incursionó en el mundo del cine y la televisión. A lo largo de su carrera recibió cinco Premios Ariel: Cuatro en la categoría a Mejor Actriz y uno Mejor coactuación femenina. En 60 años de trayectoria actuó en 130 películas.

Desde la redacción de La Verdad Noticias le deseamos pronta resignación a la familia de Isela Vega ante tan lamentable perdida.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram