Secciones
Maribel Guardia impacta en redes al unirse al #10YearChallenge posando en bikini
Espectáculos

Maribel Guardia impacta en redes al unirse al #10YearChallenge posando en bikini

La actriz Maribel Guardia se unió al famoso reto de diez años y mostró como lucía su figura posando con sensual bikini, sorprendiendo a sus fans.

por LaVerdad

Maribel Guardia impacta en redes al unirse al #10YearChallenge posando en bikini

Maribel Guardia impacta en redes al unirse al #10YearChallenge posando en bikini

La sensual actriz Maribel Guardia dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores en las redes sociales al compartir una fotografía en Instagram, uniéndose al reto de #10YearChallenge.

Maribel Guardia se unió a la lista de famosos que han compartido en Instagram diversas fotos mostrando como se veían hace diez años, algunos han logrado radicales cambios, mientras que otros el cambio no es demasiado, tal es el caso de Maribel Guardia que al pasar de los años conserva una envidiable figura.

Maribel Guardia no se quedó atrás y compartió en su cuenta personal de Instagram una foto uniéndose al reto #10YearChallenge, sin embargo, los seguidores de la actriz se sorprendieron al ver dicha imagen, pues la hermosa mujer no ha cambiado en nada, pues luce una espectacular figura.

En la publicación Maribel Guardia mencionó: "#10yearchallenge En esa época use este look un tiempo, parece que fue ayer, pero el transcurso del tiempo entre, sonrisas ,lágrimas y la maravillosa experiencia de vivir y aprender.10 años, #gracias Mi Dios".

Quizás te pueda interesar: Yanet García lo hizo de nuevo, presume su trasero en pleno programa 'Hoy' (VIDEO)

En la primera imagen Maribel Guardia presumió como tenía su cuerpo en el año de 2009, la famosa posó muy sensual luciendo una chamarra y un vestuario muy ardiente, mientras que en la foto actual luce un sensual bikini a sus 59 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezando el 2019 con sol, arena y mar �� que tengan un año lleno de saltos de alegría ❤️ #mar #playa #beach #feliz

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

¿En qué consiste el reto de los diez años?

Hace unos días en Instagram, actores, actrices, cantantes y diversos famosos de todo el mundo, se han unido al #10YearChallenge, este reto consiste en que deben subir una publicación mostrando el comparativo de una foto de hace diez años y una reciente, para mostrar los cambios que han tenido con el pasar del tiempo.

No cabe duda que Maribel Guardia es una de las actrices más queridas por el público mexicano y sobre todo para los caballeros, quienes disfrutar apreciar la belleza de la famosa. 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR