Espectáculos

Maribel Guardia habla sobre las INFIDELIDADES de Joan Sebastian

Maribel Guardia habla sobre las INFIDELIDADES de Joan Sebastian

La actriz y cantante Maribel Guardia rompió el silencio y habló sobre las infidelidades de Joan Sebastian durante su matrimonio.

Por La Verdad

20/08/2020 02:28

Maribel Guardia se encuentra entre las tendencias del mundo de los espectáculos al revelar algunos de los detalles más sorprendentes sobre su matrimonio con Joan Sebastian, y sobre las múltiples infidelidades que cometió el cantante.

Recordemos que Maribel Guardia y Joan Sebastian formaron una de las parejas más populares de la farándula mexicana, un matrimonio que lamentablemente terminó en medio de grandes escándalos.

Y aunque estos artistas conformaron una de las parejas más queridas de nuestro país hace varias décadas, muchos aún recordamos la polémica separación que protagonizaron a causa de una gran infidelidad, en donde la actriz Arleth Terán fue la tercera en discordia.

Maribel Guardia habla sobre su matrimonio con Joan Sebastian

Mediante una entrevista con Yordi Rosado, Maribel Guardia reveló algunos de los detalles sobre su matrimonio con el “rey del jaripeo”, quien a pesar de haber sido el gran amor de su vida, terminó rompiéndole el corazón. 

De esta manera la actriz recordó los momentos más intensos junto a Joan Sebastian, a quien calificó como un hombre romántico, completo pero inmaduro respecto a algunos temas que terminaron por fracturar su relación.

“Cuando nos separamos quiso regresar conmigo durante muchos años, pero tuve muy claro que no iba a ser feliz con él y que sobre todo yo no lo hacía feliz”

Fueron algunas de las declaraciones más contundentes de Maribel Guardia, quien también mencionó que a pesar de que el cantante podría hacerse cargo de todas las labores de su rancho, se comportaba como todo un adolescente al relacionarse con otras mujeres.

Por último la actriz costarricense relató que se enteró de la infidelidad de Joan Sebastian a través de un programa de Juan José Origel, donde se mencionó que su esposo se había pasado toda la noche junto a la actriz Arleth Terán.

Te puede interesar Maribel Guardia comparte foto inédita de Joan Sebastian

Y aunque el cantante siempre negó esta versión, Maribel Guardia siempre estuvo segura de las infidelidades del artista, a quien también dijo que prefiere recordar por sus bondades y no por sus graves errores.

¿Qué opinas sobre la decisión de Maribel Guardia en abandonar a Joan Sebastian después de su escándalo con Arleth Terán?