Secciones
Maribel Guardia revela sus síntomas ante el Covid-19
Espectáculos

Maribel Guardia habla de su estado de salud ante el Covid-19

Esta es la segunda ocasión en la que la actriz Maribel Guardia da positivo a Covid-19, aunque afirma que se encuentra en buen estado. 

por GeorginaBalam

Maribel Guardia revela sus síntomas ante el Covid-19

Maribel Guardia revela sus síntomas ante el Covid-19

Maribel Guardia habló de sus síntomas ante el Covid-19, del cual salió positiva la semana pasada, afirma que se encuentra enfrentando la enfermedad en excelentes condiciones. 

A través de un video en sus redes sociales, la actriz reveló que no sólo ella se contagió de Covid-19, sino que otros miembros de su familia salieron positivos, incluido su pequeño nieto. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Maribel Guardia dió positivo a COVID-19 por segunda vez, sin embargo enfrenta la enfermedad de forma positiva. 

Maribel Guardia en Instagram 

Maribel Guardia
La famosa dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Luciendo espectacular, Maribel Guardia envió un mensaje a sus seguidores en Instagram, donde les pide que estén muy atentos con su salud y aislarse en caso de sospechas de Covid-19. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia confirmó que había dado positivo a Covid-19, por segunda ocasión. 

“Hola. Bueno, quería hacer este videito para contarles que me dio Covid la semana pasada”. 

La famosa contó a sus seguidores que había presentado algunos síntomas de la enfermedad, misma que el año pasado puso en riesgo la vida de su esposo. 

“Empecé con mucho frío en los pies, al día siguiente igual y al tercero ya empecé a sentir como mormada y me dolía un poquito la garganta. Me fui a hacer la prueba y salí positiva”. 

¿Cómo se encuentra de salud Maribel Guardia? 

Maribel Guardia y su familia
Maribel Guardia revela que su familia también enfrenta el Covid-19

La actriz Maribel Guardía dio a conocer que a diferencia de su primer contagio, en esta ocasión si presenta algunos síntomas leves de la enfermedad.  

De igual forma, Maribel Guardia reveló que a excepción de su hijo, el cantante Julián Figueroa y de su esposo, el resto de los integrantes en su casa dieron positivo a Covid-19. 

“Aquí nos dio a todos en la casa, solamente a los hombres no, ni a Marco, mi esposo, ni a mi hijo Julián, pero a mi nieto sí”. 

Sin embargo, la famosa aseguró que su nieto, a pesar de no estar vacunado por su edad, se encuentra en excelentes condiciones. 

“Le duró dos días, un poquillo de tos y ahí anda corriendo y jugando tan contento con los perritos”.

Maribel Guardia aseguró que en cuanto dio positivo a Covid-19, avisó a los productores de los proyectos en los que participa y desde entonces se ha mantenido aislada, además agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores en redes sociales. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios