Secciones
Maribel Guardia evidenció su exceso de amor propio con una foto en redes
Espectáculos

Maribel Guardia evidenció su exceso de amor propio con una foto en redes

Maribel Guardia ha sido motivo de algunas burlas en redes sociales, tras evidenciar su "exceso de amor propio".

por LaVerdad

Maribel Guardia evidenció su exceso de amor propio con una foto en redes

Maribel Guardia evidenció su exceso de amor propio con una foto en redes

Maribel Guardia es, sin duda alguna, una de las mujeres más hermosas que hay en México, pese a pertenecer al grupo de 60 y más, o bien de "adultos mayores", pero la edad no ha sido un impedimento para que hoy en día aún pueda presumir de su candente figura.

Esta famosa recientemente publicó una imagen en su gimnasio personal, en donde luce un ardiente conjunto multicolor, mientras levanta unas pesas y enseña su diminuta cintura, sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención.

La actriz, cantante y conductora se convirtió en tendencia en twitter por que lo que más llamó la atención de su imagen, es el gran amor que se tiene a sí misma esta famosa, ya que en su gimnasio hay decenas de fotos de ella misma posando súper sexy a lo largo de su carrera.

Es por ello que los internautas comenzaron a divertirse y también a aceptar el hecho de que no hay mejor manera de motivarse a hacer ejercicio, que con fotos de Maribel Guardia luciendo super sexy.

Maribel Guardia es víctima de los memes

Tras volverse viral los memes no se hicieron esperar, y algunos la compararon con esa clásica imagen en la que el hombre araña tiene colgados varios cuadros suyos, otros la compararon con talleres mecánicos, pues hay un estereotipo que asegura que decoran los talleres con posters de Maribel Guardia.

Eso sí, todos están de acuerdo en que esta famosa es muy guapa, y que a sus 60 años es un ejemplo para todos, pues si ella puede tener ese cuerpazo, y conservar una excelente salud, todos pueden hacerlo.

Te puede interesar: Maribel Guardia enciende Instagram con tremendo video

Maribel Guardia cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde siempre publica sus candentes imágenes. ¿Te parece que esta famosa es ejemplo para las nuevas generaciones?.

Temas

Comentarios