Espectáculos

Maribel Guardia está dispuesta a dar todo por México

Famosa actriz está dispuesta a dar todo por México

Famosa actriz está dispuesta a dar todo por México

Maribel Guardia afirma que México es todo para ella y por eso se atrevería a dar su corazón por su segunda patria.

Por Gabriela Flores

18/09/2021 07:55

Maribel Guardia es una actriz y cantante muy querida por el público mexicano y a pesar de haber nacido en Costa Rica, ella se siente como originaria de México por eso está dispuesta a dar incluso el corazón por su segunda patria, pues afirma que le ha dado una gran carrera artística y está eternamente agradecida.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, reveló que en 20016, leugo de 26 años de residir en México, decidió sacar su nacionalidad y ahora se siente más mexicana que nunca.

Llegó a este país cuando era muy joven, incluso la misma Maribel presumió una foto de antaño cuando tenía 19 años, y sus fans han destacado que se ve igualita; siempre ha sido muy guapa.

Maribel Guardia está agradecida con México

Maribel se siento totalmente mexicana

Afirma que para ella México lo es todo, es el hogar de su hijo, su nieto, el amor, y su carrera artística y en estas fiestas patrias, dio el grito muy orgullosa de su segunda nación, según se dijo a La Verdad Noticias.

En la entrevista fue cuestionada sobre lo que es capaz de hacer por esta nación y ella afirmó que daría todo: 

“Haría lo que fuera, porque soy mexicana también, soy de Costa Rica porque nací allá con mucho orgullo, pero México es mi segunda patria y daría mi corazón”.

Comenzó a conquistar al público mexicano a los 19 años, cuando llegó a este país representando a la nación boricua; siempre destacó y fue entonces que Televisa de otorgó una beca para estudiar actuación y prepararse para el mundo del espectáculo.

¿Cuál es el secreto de Maribel Guardia para mantenerse joven?

A sus más de 60 años, Maribel se ve muy joven

Afirma que siempre se cuida del sol, pues los rayos provocan un envejecimiento prematuro, además de llevar una alimentación muy sana y hacer ejercicio todos los días para mantener activo el cuerpo.

Incluso la misma Maribel Guardia reveló que tiene la misma medida de cintura de cuando tenía 15 años y lo comprueba midiendo un pantalón que se compró en aquella época.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!