Secciones
Maribel Guardia enseña las “teclas” en el programa “Hoy”
Espectáculos

Maribel Guardia enseña las “teclas” en el programa “Hoy”

La actriz y cantante Maribel Guardia enseñó las “teclas” para promocionar su participación en el programa de Televisa “Hoy”.

por LaVerdad

Maribel Guardia enseña las “teclas” en el programa “Hoy”

Maribel Guardia enseña las “teclas” en el programa “Hoy”

No podemos negar que Maribel Guardia ha retado con un total éxito a las inclemencias del tiempo y a los efectos de la misma gravedad al lucir uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula mexicana, que incluso en más de una ocasión nos ha dejado con la boca abierta.

Asimismo esta artista de 60 años se ha sabido ganar nuestros corazones a través de su gran carácter, en el cual se distingue por ser muy respetuosa con sus compañeros y fans, dulce y evitar a toda costa ser parte de los escándalos.

Por otro lado Maribel Guardia nos ha demostrado su gran talento en el mundo de los espectáculos, al tener varias participaciones en telenovelas, obras de teatro y programas, donde se ha sabido distinguir de una excelente manera.

Maribel Guardia reina de las redes sociales

Ya sea por su gran carácter, su talento o por su increíble cuerpo, Maribel Guardia ha logrado formar una gran comunidad de seguidores en el mundo digital, donde al menos en su cuenta de Instagram posee más de 4 millones de seguidores, que siempre están al pendiente de las actividades de esta guapa actriz.

Incluso hace unos días sorprendió a sus fans con una de sus fotos más candentes al avisar que estaría participando en el carnaval de Jalisco; un hecho que nos comprueba que la energía de Maribel no tiene límites ni caducidad.

Maribel Guardia enseña las “teclas” en el programa “Hoy”

Ahora Maribel Guardia nos vuelve a sorprender con una de sus más sexys fotografías, donde se puede observar a la artista recostada sobre un gran piano, con una pose muy sensual y un ajustado vestido en tono azul.

Era lógico que esta fotografía causaría un gran escándalo entre sus seguidores, quienes rápidamente comentaron la imagen con halagos y piropos hacia Maribel, quien utilizó esta publicación para anunciar su participación en el programa mañanero “Hoy”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos en un ratito en @programahoy Que tengan un Jueves 13 radiante LQM ❤️

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Te puede interesar Maribel Guardia enciende Instagram y a todo Jalisco

Maryfer Centeno abandona Televisa para irse a la competencia

Temas

Comentarios