Secciones
Maribel Guardia enloquece a sus seguidores con foto en bikini
Espectáculos

Maribel Guardia enloquece a sus seguidores con foto en bikini

La guapa ex aventurera presumió sus curvas, pese a la edad que tiene

por RubyPerez

Maribel Guardia enloquece a sus seguidores con foto en bikini

Maribel Guardia enloquece a sus seguidores con foto en bikini

A pesar de su edad; la ex Aventurera, Maribel Guardia se ha caracterizado por mantener un cuerpo envidiable, que sin duda cualquier mujer desearía tener a los 59 años. A través de su cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia presumió las curvas que posee mediante un sexy bikini de color negro.

 

Ya somos más de dos millones !!! Muchas gracias por estar siempre cerca de mi ❤️LQM #fotografia @winniedalay

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

De inmediato la actriz y cantante levantó pasiones, pues con ello deleitó la pupila de sus más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram; por lo que dicha fotografía tiene hasta el momento 229.706 mil reacciones de amor. En todo momento Maribel Guardia ha dejado en claro que todo esto se debe a una fuerte disciplina en su alimentación y que esta es la fórmula secreta que utiliza para tener esa increíble figura.

Y que mejor que consentir a sus seguidores, ya que como llegó a los dos millones, Maribel Guardia les premió con una sensual fotografía en la que se luce de la mejor manera, pues la ex aventurera publicó una foto donde muestra sus curvas en un hermoso bikini negro.

Cabe destacar que esta no es la primera vez y parece que ni la última en la que Maribel Guardia publica fotos modelando de forma muy sensual, esto es algo que sus seguidores admiran y por supuesto reconocen la constancia y el ejemplo de una mujer disciplinada en toda la extensión de la palabra.

Temas

Comentarios

Te puede interesar