Secciones
Maribel Guardia enamora al presumir su plano abdomen en Instagram
Espectáculos

Maribel Guardia enamora al presumir su plano abdomen en Instagram

Maribel Guardia enamoró a sus fieles fanáticos gracias a una fotografía que compartió en Instagram, en la cual presume su plano abdomen.

por LaVerdad

Maribel Guardia enamora al presumir su plano abdomen en Instagram

Maribel Guardia enamora al presumir su plano abdomen en Instagram

Maribel Guardia, reconocida actriz y conductora de la televisión mexicana, ha consentido a todos sus fieles fanáticos que la siguen en Instagram compartiendo en su perfil una nueva fotografía, en la cual presume con orgullo el abdomen plano que posee y que ha logrado gracias al ejercicio.

No se puede negar que Maribel Guardia ha logrado consolidarse como una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo mexicano, esto porque a sus 61 años de edad, sigue luciendo un cuerpazo de envidia, misma que hace enloquecer a todos los caballeros que admiran a esta guapísima actriz desde hace ya varias décadas.

Por esa razón no sorprende que la popularidad de esta carismática mujer de origen costarricense en las redes sociales aumente de una manera impresionante cada día, sobretodo en Instagram, plataforma donde ya ha logrado superar los 5 millones de seguidores.

Maribel Guardia Redes Sociales
Maribel Guardia se ha convertido en todo un ícono de las redes sociales.

Maribel Guardia inicia la semana con sexy fotografía

El día de hoy, 13 de julio, Maribel Guardia quiso compartir el secreto que le ha permitido seguir luciendo radiante a sus 61 años de edad, el cual consiste en hacer ejercicio y una buena alimentación, aunque no se puede negar que la famosa actriz posee un excelente metabolismo ya que todo el tiempo se le ha visto lucir una diminuta cintura que enamora.

La imagen de la que te hablamos nos muestra a la conductora lucir un ajustado outfit deportivo rosa de dos piezas mientras se ejercita en el gimnasio, pero lo que llamó la atención de dicha fotografía, además de aparecer con dos de sus mascotas, es que la prenda dejó al descubierto su torneado abdomen.

Te puede interesar: Maribel Guardia luce su belleza con las PIERNAS abiertas ¡Qué sexy!

Maribel Guardia Instagram
Maribel Guardia presume espectacular cuerpazo en Instagram.

Maribel Guardia logró causar furor con esta imagen, ya que en menos de seis horas pudo superar los 56 mil likes en Instagram y en la sección de comentarios es posible apreciar decenas de piropos que sus fanáticos le han dedicado, quienes le agradecieron a la costarricense que les haya alegrado el inicio de semana con esta sexy fotografía.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios