Espectáculos

Maribel Guardia enamora al presumir su abdomen plano en Instagram

Maribel Guardia enamora al presumir su abdomen plano en Instagram

Maribel Guardia enamora a sus seguidores de Instagram al presumir su abdomen plano en una nueva y sensual fotografía.

Por Luis Cisneros

01/03/2021 04:02

La actriz costarricense Maribel Guardia enamoró a los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume ante la cámara el abdomen plano que posee a sus 61 años de edad a través de un entallado outfit deportivo.

No se puede negar que Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas que existe dentro del mundo de la farándula mexicana en la actualidad y para prueba de ello tenemos esta sensual fotografía que recientemente compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presumía su abdomen plano desde el gimnasio que se encuentra dentro de su casa.

En la imagen podemos ver a la también conductora lucir un entallado y colorido outfit deportivo, pero lo que llamó la atención de los caballeros es el vientre plano que posee, además de que el top que lleva puesto tiene un escote, el cual sin duda alguna logró enloquecer a todos aquellos que vieron dicha postal.

La sensual fotografía que la actriz Maribel Guardia compartió en Instagram llegó acompañada de un mensaje con el cual le da la bienvenida al mes de marzo: “Solo podemos apreciar el milagro del amanecer si hemos esperado en la oscuridad, Feliz inicio de marzo ¡Dios nos acompañe!”.

Maribel Guardia, la rompecorazones de Instagram

Maribel Guardia se ha convertido en una de las mujeres de la farándula mexicana más deseadas por los caballeros.

Maribel Guardia demostró una vez más que es la reina de Instagram en México, pues dicha publicación logró superar los 63 mil likes en menos de ocho horas, además de que en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que sus fanáticos le dedicaron con mucho cariño a la actriz de origen costarricense.

Dicho logro no sorprende en lo absoluto, ya que es bien sabido que Maribel Guardia es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, además de que goza de una gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya supera los 6.4 millones de seguidores.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta fotografía? ¿La consideras un símbolo sexual? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram