Secciones
El nuevo look de la actriz y cantante fascinó a todos sus seguidores.
Espectáculos

Maribel Guardia enamora al presumir radical cambio de look en Instagram

Maribel Guardia causó furor en Instagram al presumir con orgullo su nuevo y radical cambio de look.

por LuisCisneros

El nuevo look de la actriz y cantante fascinó a todos sus seguidores.

El nuevo look de la actriz y cantante fascinó a todos sus seguidores.

Maribel Guardia dejó a más de un fanático suyo con la boca abierta gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual presume que le ha dicho adiós a su larga y ondulada melena negra para convertirse en una sexy mujer rubia con un corte glass hair, mejor conocido en la industria de la belleza como corte Bob clásico.

No obstante, debes de saber que este nuevo y acertado look ha sido posible de lograr gracias a un filtro de la app. Eso sí, sus fans han quedado fascinados con el resultado y le han pedido a la estrella costarricense que se anime a probar este estilo, pues aseguran que le ayuda a verse más joven que nunca.

“Qué preciosa se ve con su cabello así”, “Wow, ahora eres una mamacita rubia”, “Este corte te quita varios años de encima, deberías probar con este look”, “Y ese look de Rafaella Carra, me encanta”, y “Definitivamente, tu si te ves hermosa con todo lo que te pones” son algunos halagos que se pueden leer en el clip compartido en su cuenta de Instagram.

Se presume "pelona" en Instagram

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz, cantante y presentadora de televisión causa furor en redes sociales por presumir sus cambios de look, ya que a finales de marzo pasado te dimos a conocer que sus fans se volvieron locos al verla totalmente rapada.

Al igual que su nuevo y rubio look, la ausencia de cabello fue producto de la magia de la tecnología. Sin embargo, los fans no quedaron muy convencidos con el estilo de aquella ocasión, mismo que reforzó los rumores de que ella usaba cabello falso para lograr la abundante melena que la caracteriza desde hace varios años.

¿Qué edad tiene Maribel Guardia?

Maribel Guardia // Instagram
A sus 62 años de edad, la actriz costarricense es considerada una de las mujeres más hermosas del medio artístico mexicano.

De acuerdo con información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Maribel Guardia nació el 29 de mayo de 1959, por lo que ahora tiene 62 años. No obstante, debes de saber que su edad no ha sido impedimento alguno para demostrar que sigue luciendo más fabulosa que nunca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios