Espectáculos

Maribel Guardia enamora al modelar entallado vestido en Instagram

Maribel Guardia enamora al modelar entallado vestido en Instagram

Maribel Guardia cautivó a los caballeros al presumir su figura en un entallado vestido que modelo en Instagram.

Por Luis Cisneros

26/02/2021 04:51

Maribel Guardia enamoró a todos los caballeros que la siguen en Instagram gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta oficial, en la cual presume la sensual figura que posee a sus 61 años de edad a través de un entallado y diminuto vestido negro.

En la imagen podemos ver a Maribel Guardia posar desde un pequeño balcón de su casa y un gran jardín al fondo, pero lo que llamó la atención de sus fieles fanáticos es que la actriz costarricense utilizó un entallado y diminuto vestido negro con puntos blancos que remarca las despampanantes curvas que posee, las cuales sin duda enloquecen a los caballeros.

“Que todo en la vida sea positivo menos la prueba del COVID-19”, escribió la también conductora de televisión junto a la sexy fotografía que compartió en Instagram y con la cual promocionó ‘Maribel Guardia Live’, su nuevo programa de entrevistas en las redes sociales.

“Que hermosa”, “¿Cómo le hace usted para verse tan guapa y joven?”, “Me encantan tus piernas”, y “Me hinco ante su hermosura y belleza”, son algunos piropos que se pueden encontrar en los comentarios de la publicación de Maribel Guardia en dicha plataforma, misma que en menos de seis horas logró superar los 33 mil likes.

Maribel Guardia revela el secreto de su figura

Maribel Guardia reveló a sus seguidores un gran secreto relacionado con la espectacular figura que posee a sus 61 años de edad.

En otras noticias, la actriz Maribel Guardia ofreció una entrevista a la revista TVyNovelas para hablar sobre distintos temas, pero ahí también reveló un secreto de su figura, misma que se ha convertido en la envidia de miles de mujeres, pues no se puede negar que ella posee uno de los cuerpos más esculturales de la farándula mexicana.

“Yo, por ejemplo, siempre he pesado lo mismo toda la vida, nunca he subido o bajado, y eso es muy importante para la piel”, declaró la actriz costarricense, quien a sus 61 años luce una figura de impacto, misma que le gusta presumir en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya supera los 6.4 millones de seguidores.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram