Espectáculos

Maribel Guardia deslumbra con escotado atuendo negro en Instagram

Maribel Guardia deslumbra con escotado atuendo negro en Instagram

Maribel Guardia enamoró a sus seguidores de Instagram al modelar un escotado atuendo negro.

Por Luis Cisneros

12/03/2021 04:06

No hay día que Maribel Guardia utilice sus redes sociales para presumir el espectacular cuerpazo que posee a sus 61 años de edad y hoy no fue la excepción, ya que a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen donde aparece modelando un escotado atuendo negro, mismo que ha logrado robar suspiros a más de un caballero.

Fiel a su costumbre, Maribel Guardia consintió a sus fanáticos con una sensual fotografía que compartió en su cuenta de Instagram sin pudor alguno, en la cual se deja ver luciendo un coqueto jumpsuit negro con detalles de tul a nivel de los hombros. La actriz complementó su atuendo con un cinturón de la marca Gucci, unos tacones negros y el cabello recogido.

Maribel Guardia cautivó a los caballeros al modelar un escotado atuendo en Instagram.

La sensual fotografía que la actriz de origen costarricense compartió en su cuenta de Instagram fue acompañada con un mensaje que le da la bienvenida al fin de semana, además de invitar a sus fanáticos a disfrutar de una emisión más de su programa de entrevistas en redes sociales.

Cuatro horas bastaron para que la nueva y sexy publicación de la actriz Maribel Guardia logre superar los 40 mil likes en Instagram, tiempo suficiente para que sus fieles fanáticos, principalmente los caballeros, le dedicaran cientos de picantes piropos, en los cuales se alababa el atrevido escote que llevaba su atuendo.

Maribel Guardia, simbolo sexual de las redes sociales.

A sus casi 62 años de edad, Maribel Guardia posee un cuerpazo que hace morir de envidia a todas las mujeres.

Próxima a cumplir 62 años de edad, Maribel Guardia ha logrado mantenerse vigente en el gusto del público gracias al carisma y sencillez que derrocha ante las cámaras, pero no se puede negar que las nuevas generaciones logran caer rendido ante los encantos de la costarricense gracias a las sensuales fotografías que ella comparte sin pena alguna.

Es por ello que no sorprende en lo absoluto que Maribel Guardia goce de gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya logró superar los 6.4 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila al verla modelar diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta sexy fotografía para Instagram? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Lee también

Temas