Espectáculos

Maribel Guardia derrocha elegancia en coqueto atuendo negro ¡Es una diosa!

Maribel Guardia derrocha elegancia en coqueto atuendo negro ¡Es una diosa!

Maribel Guardia cautivó a sus seguidores de Instagram al derrochar elegancia a través de un coqueto atuendo negro.

Por Luis Cisneros

20/02/2021 04:00

Maribel Guardia cautivó a sus fieles fanáticos con una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual derrocha elegancia ante la cámara gracias a un entallado atuendo negro que remarca el espectacular cuerpazo que posee a sus 61 años de edad.

Fiel a su costumbre, Maribel Guardia compartió con sus seguidores una nueva fotografía con el fin de deleitarnos la pupila, pero en esta ocasión demostró que la elegancia y la sensualidad pueden ir de la mano gracias al atuendo que lleva puesto, el cual le dio un porte de mujer empoderada.

La imagen muestra a la actriz con un jumpsuit negro, el cual combinó con un cinturón de cuero y hebilla dorada de la marca Gucci. La publicación de Instagram fue acompañada con un mensaje del escritor Aldoux Huxley que dice: “La indiferencia es una forma de pereza, y la pereza es uno de los síntomas del desamor , nadie es haragán con lo que ama”. 

El sensual post de Maribel Guardia en Instagram logró superar los 59 mil likes en tan solo un par de días y en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño y en los cuales halagan las hermosas curvas que caracterizan a la costarricense.

Maribel Guardia luce fabulosa a sus 61 años

A sus 61 años, Maribel Guardia conquista las redes sociales con su sensualidad y elegancia.

Además de ser considerada una de las celebridades más queridas de la televisión mexicana, no se puede negar que Maribel Guardia es una de las mujeres más sensuales del momento y para prueba de ello tenemos las ardientes fotografías que comparte sin pudor alguno en sus respectivas redes sociales.

Por esa razón no sorprende en lo absoluto que la popularidad de Maribel Guardia en las redes sociales vaya en aumento cada día que pasa, sobre todo en Instagram, plataforma donde en poco tiempo su perfil oficial logró superar los 6.4 millones de seguidores.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram