Secciones
La actriz reaccionó al supuesto acoso que sufrió Paulina Rubio en pleno concierto.
Espectáculos

Maribel Guardia defiende a Paulina Rubio tras supuesto acoso en concierto

Maribel Guardia aplaudió que Paulina Rubio denunciara el acoso que sufrió en pleno concierto y pidió a las demás mujeres que siguieran su ejemplo.

por LuisCisneros

La actriz reaccionó al supuesto acoso que sufrió Paulina Rubio en pleno concierto.

La actriz reaccionó al supuesto acoso que sufrió Paulina Rubio en pleno concierto.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Paulina Rubio vivió un incómodo momento en un concierto al ser víctima de tocamientos indebidos por parte de un hombre que trabajaba como guardia de seguridad en el lugar. Ante dicha situación, Maribel Guardia la felicitó por denunciar el acoso y pidió a las demás mujeres que siguieran su ejemplo.

De acuerdo a información que circula en Internet, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 18 de mayo en el Arizona Federal Theatre de la ciudad de Phoenix en Arizona mientras se llevaba a cabo la presentación del Perrísimas Tour 2022, la gira de conciertos que protagoniza junto a Alejandra Guzmán y con la que recorre gran parte de Estados Unidos.

Tras bajar del escenario para convivir con sus fans, la intérprete de ‘Ni Una Sola Palabra’ pidió inmediatamente que detengan la música para después exponer a su acosador, quien era un guardia de seguridad y que tras la denuncia fue abucheado por los asistentes al evento.

“Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”, gritó Paulina Rubio en inglés.

Aplaude que Paulina Rubio denunciara acoso publicamente

Maribel Guardia // Instagram
La costarricense pidió a las mujeres que alcen la voz y denuncien los acosos que lamentablemente sufren día a día.

Durante un reciente encuentro con la prensa que la esperaba a su salida de los Latino Business Awards, una importante entrega de premios entre la comunidad latina que radica en los Estados Unidos, la cantante fue cuestionada al respecto y sin mencionar el nombre de “La Chica Dorada, ella señaló que le parece correcto que las mujeres alcen la voz.

“Todo el mundo tiene derecho a contar sí alguna vez sufrió un abuso… Yo creo que las mujeres están cansadas de los abusos a través de la historia y que estas nuevas generaciones tienen la libertad de decir y no ser juzgadas como en otras épocas”, finalizó Maribel Guardia, quien se negó a revelar si en el pasado fue víctima de acosos.

¿Qué ha pasado con Maribel Guardia?

Maribel Guardia // Instagram
Además de su exitosa trayectoria artística, la actriz y cantante es conocida por tener un espectacular cuerpazo a sus 62 años.

Maribel Guardia se encuentra trabajando en el rodaje de Corona de Lágrimas 2 y otros proyectos que seguramente dará a conocer muy pronto. De igual modo, se sabe que sigue cosechando seguidores en las redes sociales y todo gracias a las sensuales fotos que comparte sin pena alguna.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios