Espectáculos

Maribel Guardia defiende a Ninel Conde de las duras críticas

Maribel Guardia defiende a Ninel Conde de las duras críticas

Maribel Guardia sale en defensa de Ninel Conde, quien actualmente protagoniza un escándalo mediático por culpa de su esposo Larry Ramos.

Por Luis Cisneros

07/03/2021 04:03

Maribel Guardia no dudó en defender de las críticas a su amiga Ninel Conde, quien en las últimas semanas se viera envuelta en la polémica debido a las fuertes acusaciones de fraude que ha recibido su esposo, el empresario Larry Ramos, mismas que podrían darle una larga condena en prisión.

En un reciente encuentro con la prensa a las afueras de Televisa, Maribel Guardia reveló que le duele ver a Ninel Conde envuelta en este tipo de escándalos, pero aseguró que la cantante es una mujer fuerte que ha sabido enfrentar las duras críticas, algo que ella no podría hacer.

"La verdad me duele mucho por todo lo que está pasando, me sorprende la capacidad que tiene ella de pasar por tantos problemas y siempre tener una sonrisa y trabajando, la verdad que es envidiable", declaró la actriz costarricense a los medios de comunicación.

Al ser cuestionada sobre los supuestos audios donde Larry Ramos confiesa haber cometido fraude y engañar a Ninel Conde al respecto, la actriz Maribel Guardia se limitó a responder que deseaba que todo saliera a favor de la cantante. Finalmente, señaló que siente un gran respeto por la cantante, pues aseguró que muy pocas tienen la fortaleza que ella tiene.

“Es impresionante la capacidad que tiene ella para querer trabajar, siempre se está reinventando, mis respetos… es una mujer muy trabajadora”, finalizó la estrella de Televisa.

¿Qué pasó entre Ninel Conde y Larry Ramos?

Ninel Conde protagoniza un fuerte escándalo mediático por culpa de Larry Ramos, su nuevo esposo.

Desde que Ninel Conde anunció en su cuenta de Instagram que sostenía un romance con Larry Ramos, los fanáticos de la cantante y el público en general mostraron su descontento ante dicha relación. Tiempo más tarde se reveló que el empresario tenía un pasado turbio, mismo que ha envuelto a la cantante en el escándalo.

Sin embargo, la polémica empeoró cuando varias personas denunciaron a Larry Ramos de haber cometido fraude, situación que la ex pareja de Ninel Conde y el padre de su hijo, Giovanni Medina, asegurara que a la cantante le gusta el dinero fácil y que esa es una de las razones por la cual le gusta estar con él.

¿Crees que Ninel Conde logre alejarse de la polémica? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram