Espectáculos

Maribel Guardia dedica ROMÁNTICO mensaje a su esposo en San Valentín

Maribel Guardia dedica ROMÁNTICO mensaje a su esposo en San Valentín

Maribel Guardia dedica ROMÁNTICO mensaje a su esposo en San Valentín

Maribel Guardia dedica romántico mensaje a su esposo, el abogado Marco Chacón Fernández, por motivo del Día de San Valentín.

Por Luis Cisneros

14/02/2021 04:48

El 14 de febrero llegó y los famosos no dudaron en compartir emotivos mensajes para celebrar el Día del amor y la amistad; a esta lista se le suma Maribel Guardia, quien a través de Instagram presumió lo enamorada que está del abogado Marco Chacón, su esposo.

Por medio de una publicación en dicha red social, Maribel Guardia envió un romántico mensaje al hombre que es su esposo desde hace más de 22 años, mismo que fue acompañada con varias fotografías que la muestran a ella y a Marco Chacón en diferentes etapas de su vida.

“Pasan los años (23 ),los días y las horas, y este amor continúa @marco_chaconf. Dios nos siga bendiciendo”, escribió la actriz costarricense junto a la serie de fotos que compartió en Instagram, misma que logró superar los 41 mil likes a tan solo 12 horas de su publicación.

El romántico mensaje de Maribel Guardia para su esposo por motivo del Día de San Valentín no paso desapercibido para sus seguidores de las redes sociales, quienes a través de los comentarios le enviaron sus buenos deseos y una felicidad duradera a la famosa pareja.

Maribel Guardia y Marco Chacón, un amor real

Maribel Guardia y Marco Chacón unieron sus vidas ante el altar hace 22 años.

Maribel Guardia y Marco Chacón Fernández iniciaron su romance en 1997, 13 años más tarde y después de haber vivido juntos durante un tiempo, la pareja decidió casarse por la vía civil en junio del 2010 durante un viaje que hicieron al Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos.

En 2011, Maribel Guardia le dio el sí a Marco Chacón en una ceremonia religiosa realizada en la parroquia San Cosme. Desde ese momento y hasta ahora, la pareja ha presumido su amor en redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde la costarricense ya supera los 6.4 millones de seguidores.

Y tú ¿Cómo celebrarás el Día de San Valentín? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram