Espectáculos

Maribel Guardia de 61 años de edad, se quita el calor con un micro short

Maribel Guardia de 61 años de edad, se quita el calor con un micro short

Maribel Guardia demostró una vez más que posee un cuerpazo fascinante; la famosa enseñó sus torneadas piernas con un look coqueto.

Por Wendy Pech Maas

11/04/2021 01:21

En los últimos días, las famosas del medio de la farándula han presumido sus vacaciones en la playa, ya que con este calor han aprovechado relajarse en el mar, pero Maribel Guardia optó por lucir un look cómodo en el jardín de su casa sin perder sensualidad.

¿Qué atuendo usó la famosa? En La Verdad Noticias te damos los detalles, pues la actriz de Costa Rica modeló un micro short revelando que aquella prenda le quita el calor, pero sus fans se percataron de las torneadas piernas de la famosa.

La cantante Maribel Guardia demostró una vez más que posee uno de los cuerpos más espectaculares a sus 61 años de edad, incluso algunas veinteañeras han envidiado la escultural figura de la artista, quien cada día luce radiante y más sensual.

Maribel Guardia y su coqueto micro short

A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad de las redes sociales llamó la atención de los usuarios al lucir sus estilizadas piernas y su marcado abdomen, de igual forma combinó su look deportivo con unos botines de punta.

La actriz seduce a sus fans de Instagram con su coqueto look

"Eres lo mejor de las redes sociales". Comentó un fan.

Además, la famosa combinó su atuendo con un pequeño top en color negro, que provocaron varios suspiros de sus fieles admiradores, que disfrutan apreciar la belleza de la actriz debido a las fotos que comparte en su perfil.

No cabe duda que la actriz de 61 años de edad, sabe cómo alborotar a sus más de 6.5 millones de seguidores, pues además de enseñar su escultural cuerpo, también ha presumido sus atuendos favoritos, como los micro shorts y los ajustados vestidos.

De igual forma Maribel Guardia aprovecha su tiempo libre para ejercitarse, pues en varias ocasiones ha compartido algunas de sus rutinas de ejercicios que realiza en un cuarto de su casa. ¿Te fascina la figura de la famosa? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también