Espectáculos

Maribel Guardia da mensaje de amor propio a través de coqueta fotografía

Maribel Guardia da mensaje de amor propio a través de coqueta fotografía

Maribel Guardia compartió en Instagram un poderoso mensaje de amor propio, el cual llegó acompañado de una coqueta fotografía suya.

Por Luis Cisneros

18/04/2021 10:19

La actriz costarricense Maribel Guardia cautivó a los caballeros que la siguen en Instagram gracias a una sensual fotografía que ella compartió sin pena alguna en su perfil oficial, la cual llegó acompañada con poderoso mensaje sobre el amor propio inspirado en la deidad Buda.

En la imagen podemos ver a Maribel Guardia lucir un coqueto jumpsuit en color azul con estampados de flores, el cual combinó a la perfección con unos zapatos de tacón amarillo. Además, la costarricense dejó que su larga y hermosa cabellera repose sobre sus hombros.

A través de una sensual fotografía, Maribel Guardia compartió un poderoso mensaje de amor propio.

Sin embargo, el detalle que cautivó a los caballeros fue que la actriz y conductora adoptó una pose muy coqueta, con la cual demostraba que a sus 61 años de edad sigue luciendo fabulosa, algo que sin duda despertó la envidia de miles de mujeres, quienes admiran la sensualidad que irradia de manera natural cada vez que está frente a una cámara.

Esta coqueta fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, fue acompañada de una frase de amor propio que a Maribel Guardia le gustó mucho y que quiso compartir con sus seguidores: “No pierdas el tiempo, no intentes cambiar a nadie. No puedes ni siquiera cambiar a las personas que amas. Solo puedes cambiarte a ti mismo”.

Maribel Guardia luce fabulosa a sus 61 años de edad

A sus 61 años de edad, Maribel Guardia se posiciona como una de las mujeres más sensuales de las redes sociales en México.

Considerada como una de las mujeres más guapas de la farándula mexicana, la actriz, cantante y conductora Maribel Guardia ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en sus redes sociales, el cual se caracteriza por presumir el cuerpazo y que conserva a pesar de tener 61 años de edad.

Es por ello que no sorprende que la intérprete de ‘Qué ricas son las papas’ goce de una gran popularidad en el mundo virtual, sobre todo en Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya ha logrado superar los 6.5 millones de seguidores a nivel internacional.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también