Secciones
Maribel Guardia cuenta su historia de desamor con Joan Sebastian
Espectáculos

Maribel Guardia cuenta su historia de desamor con Joan Sebastian

Finalmente, la actriz reveló cuál fue el motivo que determinó su ruptura y que hasta el momento no ha podido superar.

por LaVerdad

Maribel Guardia cuenta su historia de desamor con Joan Sebastian

Maribel Guardia cuenta su historia de desamor con Joan Sebastian

Maribel Guardia sorprendió a sus fanáticos luego de develar algunos secretos de su tórrida relación con Joan Sebastian.

A sus 59 años, Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas de la farándula mexicana, pues con su escultural figura continúa robando suspiros a cualquiera que la mire.

En las últimas semanas, la despampanante actriz ha cautivado a miles de espectadores con su participación en la obra de teatro Las Arpías, cuyo texto está basado en el texto Ocho Mujeres del autor galo Robert Thomas

Pese a su extraordinaria belleza, la vida amorosa de Maribel Guardia no ha sido del todo sencilla, pues en una reciente entrevista concedida para el exitoso matutino de Televisa, la también cantante habló sobre su separación de Joan Sebastian.

Finalmente, la actriz reveló para Hoy cuál fue el motivo que determinó su ruptura y que hasta el momento no ha podido superar. Con algunos escandalosos detalles, la costarricense habló sobre la relación que mantuvo con el cantautor

Maribel Guaria dijo:

‘Al poco tiempo de conocernos comenzamos a salir, pero era terrible’.

Asimismo, la actriz mencionó que terminó con Joan Sebastian porque le fue infiel; sin embargo, aseguró que fue con alguien muy cercano a ella:

‘Hay infidelidades que puedes perdonar y otras que no. Hay ‘cuernos’ que te ponen por allá y alguien te lo cuenta. Pero en tus ‘narices’, en tu trabajo, con una compañera, con un familiar, o con tu mejor amiga, esas cosas son imperdonables’.

Afortunadamente, Maribel se repuso de la terrible decepción que tuvo con el cantautor y más tarde tuvo la oportunidad de conocer a su actual pareja.

Para que no te pierdas la entrevista completa, aquí de te dejamos el video:

Temas

Comentarios