Espectáculos

Maribel Guardia comparte fotos INÉDITAS junto a Manuel “El Loco” Valdés

Maribel Guardia comparte fotos INÉDITAS junto a Manuel “El Loco” Valdés

La actriz y cantante Maribel Guardia sorprendió en Instagram al compartir una serie de fotos inéditas junto a Manuel “El Loco” Valdés.

Por La Verdad

28/08/2020 02:31

Esta mañana México perdió a uno de sus artistas más queridos, Manuel “El Loco” Valdés, quien por varias décadas nos regaló algunas de las mejores sonrisas a través de su singular personalidad y participaciones en la pantalla chica.

Este actor cómico no sólo logró ganarse el cariño del público sino de varios de sus compañeros de la farándula, quienes han utilizado sus redes sociales para lamentar su partida, entre ellas Maribel Guardia quien sorprendió con fotos inéditas junto al comediante.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia le dedicó unas emotivas palabras a Manuel “El Loco” Valdés junto a una serie de fotografías inéditas, donde se les puede observar a ambos en sus tiempos de mayor éxito.

“Recordando con cariño y respeto al inolvidable Loco Valdés… Mi sentido pésame a toda su familia nunca los vamos a olvidar”

Fueron parte de las palabras de la actriz, donde también recordó que el actor cómico fue uno de sus padrinos junto a Mauricio Garcés, en uno de los programas donde trabajó al principio de su carrera artística.

En estas imágenes se puede observar a Maribel Guardia de joven junto a Manuel “El loco” Valdés. Fotos que han causado un gran alboroto entre los fanáticos de ambos artistas, por ser prácticamente inéditas.

Maribel Guardia recuerda a Manuel “El Loco” Valdés

Con más de 5.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, era de esperarse que estas fotografías de ambos artistas en su juventud causarían un gran furor, sumando más de 3,000 likes en menos de una hora.

Te puede interesar Manuel “El loco” Valdés: ¿cuáles fueron sus grandes escándalos?

Cabe mencionar que Maribel Guardia no ha sido la única en despedirse y hacer honor al trabajo de Manuel “El loco Valdés”, pues varios artistas mexicanos han compartido sus condolencias hacia el actor y su familia.