Secciones
Elenco de
Espectáculos

Maribel Guardia comparte foto del reencuentro de “Corona de Lagrimas 2”.

La telenovela de Televisa tendrá una segunda parte

por GeorginaBalam

Elenco de "Corona de Lagrimas" se reencuentra

Elenco de "Corona de Lagrimas" se reencuentra

A diez años de su estreno, Maribel Guardia comparte una emotiva foto del reencuentro del elenco de “Corona de Lágrimas 2”, misma en la que participará la mayor parte del elenco original de la novela. 

La segunda parte de la telenovela será protagonizada por la actriz Victoria Ruffo quien da vida a Refugio Chaver, madre de tres hijos; y Maribel Guardia es Julieta Vásquez, la mejor amiga de la protagonista.

En dicha publicación se puede ver al productor El Güero Campos y los actores África Zabala, Victoria Ruffo, Josemaria Torre Hütt, Alejandro Nones, Mane De La Parra, y Lara Campos.

Corona de lágrimas 2

Corona de Lágrimas 2
Corona de Lagrimas tendrá segunda parte después de 10 años de su estreno

A través de sus cuenta oficial de Instagram, la actriz Maribel Guardia compartió una fotografía del reencuentro del elenco de ' Corona de Lágrimas’, en su segunda temporada. 

Actualmente Maribel Guardia y Victoria Ruffo se encuentran grabando la segunda temporada de esta serie televisiva Corona de Lágrimas 2. 

La secuela de la serie llega con casi 10 años después de su primera parte y esta contará con el regreso de gran parte del elenco principal. 

Después de tantos años de haber grabado la primera temporada, los actores se reencuentran, a lo que Maribel Guardia mencionó que todo el elenco se encuentra entusiasmado con el rodaje de la serie.

“Felices en este reencuentro de Corona de Lágrimas”. 

¿Cuándo empieza la segunda temporada de “Corona de lágrimas''?

Corona de Lagrimas
El estreno de la segunda parte de "Corona de Lágrimas" será a mediados del 2022

La segunda temporada de “Corona de Lágrimas'' está programada para la segunda mitad del 2022, después de 10 años del lanzamiento de la primera parte. 

Y como en la primera parte se centrará en el papel de una madre, quien será protagonizada por Victoria Ruffo, y marca el regreso de la reconocida actriz al mundo de la actuación. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Victoria Ruffo recibió fuertes burlas tras la retransmisión de Corona de Lagrimas, ya que su personaje se caracterizó por tener mucho dramatismo. 

En redes sociales la fotografía de Maribel Guardia fue muy bien recibida, pues recibió cientos de “me gusta” y los televidentes se encuentran muy entusiasmados con el próximo estreno de “Corona de Lágrimas 2”. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios