Espectáculos

Maribel Guardia como víbora, presume cinturita en entallado vestido

Maribel Guardia como víbora, presume cinturita en entallado vestido

Maribel Guardia enamora a sus seguidores de Instagram al modelar un entallado vestido que remarca su cinturita.

Por Luis Cisneros

17/02/2021 04:44

Maribel Guardia sigue dando de que hablar en las redes sociales y ahora se ha convertido en tema de conversación entre los caballeros gracias a una sexy fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la cual presume su diminuta cintura a través de un entallado vestido al estilo animal print.

En la fotografía podemos ver a Maribel Guardia posar de una manera coqueta ante el lente de la cámara, pero lo que llama la atención es que la actriz de origen costarricense lleva puesto un entallado vestido con un diseño que simula ser la piel de una víbora, detalle que ha fascinado a sus fanáticos, quienes consideran que esta prenda saca su lado salvaje.

“Se permite ser feliz, amarse a uno mismo, saber lo que vales y ser tratado con amor y respeto”, escribió la también modelo junto a la sexy fotografía que compartió en Instagram, misma que ya logró superar los 61 mil likes a tan solo un par de días de su publicación.

“Una Diosa sorprendente, curvilínea y elocuente, ay no, te amo mari eres la mejor”, “Chulada de muñequita”, "Eres como el vino" y “Hermosa por dentro y hermosa por fuera” son solo algunos de los piropos que recibió Maribel Guardia por parte de sus seguidores de Instagram.

Maribel Guardia conquista Instagram con su belleza

A sus 61 años de edad, Maribel Guardia se posiciona como una de las mujeres más sensuales de Instagram en México.

A sus 61 años de edad, Maribel Guardia se ha consolidado como una de las mujeres más populares de la televisión mexicana, pues no se puede negar que la actriz costarricense posee un carisma inigualable, mismo que le ha hecho ser queridas por millones de personas en nuestro país y gran parte de Latinoamérica.

Por esa razón no sorprende en lo absoluto que Maribel Guardia haya logrado conquistar el mundo de las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde en poco tiempo logró superar los 6.4 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila con el ardiente contenido que comparte en su perfil oficial.

¿Te gusta como luce Maribel Guardia en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram