Secciones
Maribel Guardia celebra la llegada de un nuevo bebé
Espectáculos

Maribel Guardia celebra la llegada de un nuevo bebé

Maribel Guardia celebró la llegada de un nuevo bebé con esta publicación que enloqueció a todos

por AarónUcán

Maribel Guardia celebra la llegada de un nuevo bebé

Maribel Guardia celebra la llegada de un nuevo bebé

Maribel Guardia es una de las famosas que más queridas del mundo del espectáculo pues en su larga trayectoria ha sabido ganarse los corazones de sus fans. 

Y es que la bella costarricense destaca por su gran belleza y carisma con el que continúa siendo una de las actrices más relevantes dentro del mundo del espectáculo.

Y aunque recientemente ha sido noticia por mostrar su atuendos más chic, como te dijimos en La Verdad Noticias, ahora la actriz ha publicado que se siente muy feliz por la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Maribel Guardia anuncia la llegada de un nuevo bebé

Fue en sus redes sociales donde la famosa actriz, compartió el bello momento. En su publicación la famosa dio la bienvenida a su Noelia, hija de su sobrina.

“Bienvenida la nueva integrante de la familia, la Preciosa Noelia, bendición del cielo  Felicidades a mi sobrina @gabsgars . La energía de los niños es increíble , están conectados con Dios.” escribió.

La tierna publicaciòn alcanzó rápidamente los más de 30 mil likes y cientos de comentarios donde felicitan a la familia de Maribell.

Te puede interesar: Revelan foto de Maribel Guardia; así lucía en plena flor de la juventud

¿Cómo se hizo famosa Maribel Guardia?

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas de México

Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, naci`ó en San José, Costa Rica un 29 de mayo de 1959 y es una actriz, cantante y conductora de televisión.

Maribel inició su carrera a los 19 años después de participar en Miss Universo donde fue visoreada por ejecutivos de cine, poco después le ofrecieron trabajo en televisa debutando en 1980 en teatro y el resto es historia. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios