Secciones
Maribel Guardia infarta con sensual vestido
Espectáculos

Maribel Guardia celebra la Independencia de México con infartante look ¡Uff!

La actriz Maribel Guardia, dejó impactados a sus seguidores al compartir una candente fotografía para celebrar a México.

por LaVerdad

Maribel Guardia infarta con sensual vestido

Maribel Guardia infarta con sensual vestido

La hermosa actriz y cantante Maribel Guardia, ha dejado con la boca abierta a más de uno, luego de haber compartido el atrevido y coqueto look que decidió usar para celebrar la Independencia de México. La famosa presumió su cuerpazo de infarto con un elegante y bello vestido colorido.

A sus 61 años de edad, la celebridad de las redes sociales ha dejado en claro que es una de las mujeres más sensuales de la televisión, razón por la cual cada fotografía que comparte a sus más de 5 millones de seguidores, demuestra que tiene un físico fascinante y envidiable.

En una de las nuevas fotografías que presumió a sus fans de Instagram, la hermosa cantante Maribel Guardia aprovechó de las fiestas patrias para compartir lo bien que disfrutó de la celebración del Día de la Independencia de México, por tal motivo decidió usar un look muy a su estilo.

Maribel Guardia impacta con coqueto look
Maribel Guardia impacta con coqueto look

Maribel Guardia y su sensual look

Con los colores mexicanos verde, blanco y rojo, la famosa optó por presumir un infartante look, mientras tenía entre sus brazos a su adorado nieto, ambos lucen muy felices de poder celebrar en familia la Independencia de México, pues Maribel Guardia ha expresado lo mucho que ama al país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

La encantadora fotografía que presumió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, sus fieles admiradores se percataron de que a sus 61 años de edad luce unas torneadas piernas, pues debido a sus rutinas de ejercicios ha logrado tonificar su escultural figura.

En otra de las publicaciones que subió a las redes sociales, se puede apreciar lo hermosa que luce con un coqueto vestuario mientras cantaba junto a su hijo Julián Figueroa, con quien compartió el escenario durante la celebración de la fiesta del Grito de Independencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Te puede interesar: ¡Escándalo! Así reaccionó Maribel Guardia por un extraño mensaje (FOTO)

La actriz Maribel Guardia sabe cómo enloquecer a cada uno de sus seguidores, pues prueba de ello fueron las publicaciones que compartió en Instagram para presumir a sus fans cómo celebró una fiesta mexicana. ¿Te gustó el look que eligió la famosa para lucir su hermosa figura?

Temas

Comentarios