Espectáculos

Maribel Guardia causa deleite al posar en sexy vestido azul

Maribel Guardia causa deleite al posar en sexy vestido azul

Maribel Guardia deleitó a todos sus seguidores en Instagram con sexy vestido Azul, el cual utilizó en el programa Hoy.

Por La Verdad

24/08/2020 10:18

Maribel Guardia a sus más de 60 años, sigue siendo una de las conductoras de televisión más populares y más sensuales que hay en la pantalla, y día tras días se pone el reto de hacer que sus fans aprecian el cuerpazo que le ha costado mantener a lo largo de los años.

En ese sentido, en la edición de hoy del programa Hoy, la famosa apareció con un vestido muy entallado, el cual tiene unas aberturas en la zona de los brazos y el pecho.

Además en este vestido, la famosa presumió sus piernas de ensueño, pues le llegaba muy por arriba de la rodilla y con unos zapatos de tacón que hacían juego con dicho vestido, el cual recibió más de 40 mil likes en la cuenta de Instagram de la famosa.

Con más de 5 millones de seguidores, la ex de Joan Sebastian es una de las conductoras con más followers en Instagram, al menos en nuestro país.

Mira la foto de Maribel Guardia

Por cierto, hablando de Joan Sebastian, recientemente se destapó que el cantante le fue infiel la actual conductora de Hoy con la actriz Arlet Terán, fue en los años 90’s, cuando los dos famosos fueron una de las parejas más mediáticas de todo el país, misma que llegó a su fin, precisamente por los escándalos de la infidelidad. 

Fue en una entrevista para “La Ultima y nos vamos” en donde dio detalles de su relación con “El Rey del jaripeo”.

“Yo me enteré viendo un programa y fue horrible, Joan estaba ahí conmigo en la casa. Una noche anterior yo lo había esperado toda la noche, pero eran las 6 de la mañana y llegó como a las 7. Cuando me siento a ver el programa que dicen que lo vieron bailando con Arleth Terán en una discoteca, lo dijo Pepillo Origel”, dijo.

La famosa también reveló que para ella fue como recibir un balde de agua fría. por lo que le pidió al cantante que se fuera de la casa, además su mamá estaba devastado por dentro.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Así reaccionó Maribel Guardia por un extraño mensaje

Han pasado tantos años desde aquel momento, sin embargo, hoy en día, la actriz y cantante vive su vida con mucha plenitud y recuerda a su ex con mucho cariño. ¿Te gustó el vestido de Maribel Guardia?.