Espectáculos

Maribel Guardia asegura que pudo quedar viuda por culpa de la COVID-19

Maribel Guardia asegura que pudo quedar viuda por culpa de la COVID-19

Maribel Guardia causó revuelo en las redes sociales al declarar que estuvo a punto de quedarse viuda por culpa de la COVID-19.

Por Luis Cisneros

05/03/2021 04:01

Maribel Guardia acudió como conductora invitada al programa Hoy para suplir a Galilea Montijo, quien recientemente acaba de confirmar su segundo contagio por COVID-19, misma enfermedad que atacó a la actriz costarricense y que incluso estuvo a punto de dejarla viuda.

Durante su participación del pasado 3 de marzo, Maribel Guardia reveló a modo de broma que ya estaba haciendo casting para conseguir un nuevo marido, esto debido a que su esposo Marco Chacón se vio muy afectado por el contagio del coronavirus COVID-19.

“Ya casi me quedo viuda, ya estaba haciendo casting, dice mi marido”, declaró la actriz costarricense, quien luego señaló que su esposo Marco Chacón pudo recuperarse del COVID-19. También señaló que recientemente tuvo la oportunidad de ir a visitar a su madre en su natal Costa Rica, ya que había pasado más de un año sin verla.

Maribel Guardia y Marco Chacón, víctimas de COVID-19

A finales del año pasado, la actriz Maribel Guardia compartió un video en sus redes sociales donde anunciaba que ella y su esposo se habían contagiado de COVID-19, pero que ella solo había presentado dolor de cuerpo, escalofrío y mala circulación como síntomas.

“Hace poco tiempo me dio COVID y estuve muy mal. Escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable”, declaró.

Sin embargo, la actriz costarricense, quien en 2021 cumple 62 años de edad, reveló que su esposo, el abogado Marco Chacón, tuvo severas complicaciones, pero que fue gracias a la eficaz atención del personal médico que él pudo salir adelante y superar la enfermedad.

“Se contagió. Él estuvo muy mal: le dio un hipo que es un daño colateral del COVID-19, que a muchos pacientes les da. Son contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado. Encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida”, añadió Maribel Guardia.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la COVID-19? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram