Espectáculos

Maribel Guardia arrasa Instagram al modelar un coqueto bikini

La famosa presume su figura a sus 61 años de edad

Maribel Guardia sorprendió a sus fans de Instagram al modelar un coqueto bikini en color blanco; la famosa lució su escultural figura. 

Por Wendy Pech Maas

23/04/2021 09:51

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa famosa Maribel Guardia deleitó la pupila de sus fieles seguidores con una encantadora fotografía donde presumió su bella y envidiable figura a sus 61 años de edad; la actriz modeló un bikini coqueto.

La cantante de Costa Rica siguió los pasos de varias celebridades y aprovechó de los días calurosos para irse de vacaciones a la playa, uno de sus lugares favoritos para desestresarse y relajarse y por supuesto enseñar sus encantos.

Y es por esa misma razón, que la ex del cantante Joan Sebastian presumió a sus millones de fans uno de los bikinis ideales para usar en esta temporada primavera-verano, dejando en claro que las mujeres de 60 años pueden verse hermosas y sensuales.

Maribel Guardia luce sus encantos en Instagram

La famosa luce sus encantos con un atrevido look

La celebridad de las redes sociales acaparó las miradas de sus admiradores, quienes no dudaron ni un momento en reaccionar a la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, pues cada día luce más radiante que nunca.

"Eres hermosa y espectacular". Comentó un usuario.

Los piropos no pudieron faltar, incluso algunas famosas como Luz Elena González, Ana Bárbara, Isabel Madow y hasta Yanet García han admirado la belleza de la cantante, quien luce un espectacular cuerpazo y además es considerada una diosa.

La fotografía en bikini cautivó a miles de usuarios, pues además de sorprender a los usuarios con su coqueto atuendo playero, algo que también notaron fue su maquillaje y algunos accesorios que usó para lucir su atuendo.

En La Verdad Noticias, te hemos compartido que a la actriz Maribel Guardia le fascina compartir las actividades que hace en sus tiempos libres, por lo que aprovechó de sus vacaciones en la playa para presumir lo bien que se divirtió en Miami.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas