Espectáculos

Maribel Guardia admite haber sido violenta con sus ex parejas

Maribel Guardia admite haber sido violenta con sus ex parejas

Maribel Guardia admite haber sido violenta con sus ex parejas

"Es una violencia injustificada", Maribel Guardia afirma que llegó a golpear a sus ex parejas y hoy reconoce que estuvo mal.

Por Gabriela Flores

24/09/2021 12:51

Maribel Guardia es una de las mujeres más queridas por el público mexicano y recientemente participó en el programa “¿Quién está mintiendo?” de la psicóloga Silvia Olmedo por Unicable, pues fue la madrina de la nueva producción y ahí aceptó que ella llegó a ser violenta con sus parejas sentimentales.

En la emisión, la presentadora del programa cuestionó a la bailarina y actriz si en algún momento había recibido algún golpe por parte de un hombre y fue entonces que dejó impactados a todos, incluso a la producción al aceptar que era ella la agresiva.

La también conductora sorprendió al mostrarse sin maquillaje en Instagram y es que cada vez son más las veces que muestra su belleza natural para inculcar el amor propio en sus seguidores.

Maribel Guardia llegó a ser violenta

La actriz aceptó haber violentado a sus parejas sentimentales

La actriz explicó que en algún punto pudo copiar el comportamiento que se veía en las telenovelas, pues era “normal” ver cachetadas entre los personajes, y más comúnmente de mujeres a hombres y piensa que por ello llegó a ser violenta con sus parejas.

“Viene desde las telenovelas, es que las telenovelas en cuanto ‘Juan Fernando, te odio y plácatelas’, yo decía qué sexy como le pegó a Juan Fernando”.

Con el paso del tiempo entendió que era un comportamiento equivocado y no estaba bien ser agresiva con nadie, pues era una “violencia innecesaria”.

Desde entonces se ha especulado que en la historia de Maribel y Joan Sebastian pudo existir algún tipo de violencia, pero la actriz se ha negado a dar declaraciones.

¿Cuántas veces se ha casado Maribel Guardia?

Maribel ha tenido dos matrimonios

Ha tenido varios romances con hombres que pertenecen al espectáculo; desde hace 23 años comparte su vida con Marco Chacón, quien es su segundo matrimonio luego de Joan Sebastian.

El esposo de Maribel Guardia no suele ser muy activo en redes sociales y lleva una vida más privada que la de la actriz y cantante, y es por ello, que llevan una relación exitosa y un matrimonio de 10 años, hasta ahora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!